En esta página web encontrarás el Teléfono de Therpasa, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con Therpasa. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

Teléfonos de Therpasa

Si estás buscando la manera de ponerte en contacto con algún departamento de la compañía Therpasa, te encuentras en el lugar indicado. Therpasa dispone de un número de teléfono operativo las 24h del día. Si estás interesado en contactar con atención e incidencias, puedes llamar al 976 300 045.

En el caso de que tengas alguna otra duda sobre la compañía o no quieras perder tiempo esperando en líneas de atención al cliente, llama al 11840 y nosotros te atenderemos de forma rápida.

Teléfono de Therpasa

Imagen a efectos decorativos(**)

Compra de billetes

La compañía a través de su pagina web, pone en disposición un buscador para que puedas adquirir billetes a los diferentes destinos ofertados en el propio sitio.

Además, también podrás consultar los horarios de los servicios de autobuses de las líneas regulares de Therpasa.

Alquiler para particulares

La empresa a través de su página web informa e la posibilidad de alquilar su flota de autobuses para particulares para cualquier tipo de evento como bodas o partidos de fútbol.

Sus autobuses cuentan con:

  • Dispositivos que proporcionan la máxima seguridad: sistema antibloqueo de frenos ABS, barras antivuelco, sistema antideslizante ASR, EPS,…
  • Una moderna tecnología: GPS, video con dos monitores, DVD, sistema de comunicación de vehículos por PMR (Personal Mobile Radio), sistemas de control de flota,…
  • Un interior de estética muy cuidada con butacas reclinables, climatización de temperatura individual, reposapiés, mesitas plegables,…que aseguren el mayor confort para nuestros viajeros. Y para nuestros clientes más exigentes, disponemos de varios autobuses con mayor amplitud en las butacas de cuero.

Atención al cliente Therpasa

Muchas veces resulta complicado ponerse en contacto con una compañía a través del teléfono, por ello, te vamos a mostrar cómo puedes contactar con atención al cliente. Si quieres ponerte en contacto con la compañía a través del correo electrónico, deberás escribir a trafico@therpasa.es.

Atención al cliente de Therpasa

Página web Therpasa

Therpasa es una empresa familiar de cuarta generación dedicada al transporte de viajeros nacional e internacional por carretera, tanto en autobuses como furgonetas.

Los servicios varían desde líneas regulares de pasajeros a transporte escolar, incluyendo transporte de empleados de diversas empresas, servicios discrecionales, transfers, congresos, excursiones y alquiler de vehículos de lujo con conductor.

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 324 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%