Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Wish, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Wish.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Wish que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Team of volunteers stacking hands

El teléfono de Wish 1-800-266-0172 permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Wish ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 1-800-266-0172 todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número. Recomiendan contactar por correo electrónico de servicio al cliente por ser más oportuno y efectivo: support@wish.com

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Reclamaciones

Si lo que quieres es poner una reclamación a la empresa de Wish, puedes hacerlo a través de su página web o de su aplicación para dispositivos.

Envíos

Si lo que necesitas es conocer cual es el gasto de envío de productos de Wish, puedes visitar su página web.

Si quieres saber más sobre los gastos de envío y las condiciones, puedes llamar al 1-800-266-0172, contactar a través de su correo support@wish.com o desde su aplicación móvil.

Devoluciones

Si lo que necesitas es realizar una devolución de un producto puedes hacerlo siguiendo los pasos indicados en su página web o aplicación móvil en la sección “Devolución”.

Si lo que quieres es más información al respecto, puedes llamar a 1-800-266-0172.

Seguimiento del pedido

Si lo que necesitas es hacer el seguimiento de tu compra puedes hacerlo desde el área de cliente disponible en la app de Wish. Si quieres más información, puedes contactar con la empresa llamando a 1-800-266-0172.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Wish

Wish es una empresa dedicada a la venta de todo tipo de productos.

La empresa fue fundada en 2010. Su sede central se encuentra en San Francisco, Estados Unidos. Fue fundada por Peter Szulczewski y Danny Zhang.

La empresa cuenta con aproximadamente 500 millones de usuarios distribuidos por multitud de países. Y su área de operación se expande internacionalmente.

Wish además cuenta con una página web donde puedes conocer todos sus servicios.

Servicios de Wish

Wish cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Envíos
  • Devoluciones