Aquí puedes encontrar el Teléfono de Vinted, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Vinted

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Vinted, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Vinted.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Vinted que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Vinted. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

vinted contacto
Business people shaking hands together

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de atención al cliente permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas a través del formulario disponible en la aplicación o la página web de Vinted.

Atención al cliente

Vinted no ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Por este motivo, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas puedes resolverlas a través del formulario disponible en el centro de asistencia de su página web o de su aplicación.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Personalizar tu cuenta  

Vinted te permite configurar y personalizar tu cuenta ajustando tus preferencias. De esta forma, aparecerán las novedades de artículos de marcas y los miembros que más te gustan. Lo puedes hacer en el menú de tu perfil entrando a su página web con tu cuenta.

llamar vinted

Imagen a efectos decorativos(**)

Covid-19

La empresa pone a tu disposición toda la información sobre el Covid-19 para poder comprar y vender productos de un forma segura ya que tu seguridad es su prioridad. Visita su página web para seguir todos los consejos que ofrecen.

Comunidad

Si quieres mantener una conversación o apoyar a otros miembros, Vinted cuenta con un foro.

En su página web explican la normativa de la comunidad y algunas dudas frecuentes.

Compra-venta productos

Vinted pone a disposición de los usuarios la compra y venta de todo tipo de productos de moda de segunda mano a nivel internacional.

Si lo que quieres es conocer más acerca de este servicio, debes hacerlo llamando a su teléfono de atención al cliente.

Imagen a efectos decorativos(**)

Envíos

Si lo que necesitas es enviar tus productos, lo puedes hacer desde la app de Vinted donde encontrarás todas las instrucciones y podrás realizar un seguimiento del paquete o a través de las empresas de paquetería que Vinted te ofrece (La Poste Colissimo, Bpost, etc).

Pagos e indemnizaciones

Cuando realizas una compra-venta a través de Vinted, puedes utilizar diferentes métodos de pago como con tarjeta de crédito, PayPal, Apple Pay, Saldo Vinted e iDEAL. Visita su página web para conocer la seguridad en tus pagos.

Seguridad y Confianza

Vinted aporta una seguridad a los compradores y vendedores ya que el pedido que se realiza tiene protección la cual incluye pagos seguros con Mangopay (socio que se encarga de que el dinero se transfiera de una manera fiable), asistencia al cliente durante 24h los 365 días al año y política de reembolso en caso de que el artículo no se envíe o esté dañado.

En su página web podrás encontrar más información sobre estos servicios.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Vinted

Vinted es una empresa dedicada a la compra y venta de productos de segunda mano a nivel mundial. Se trata de una empresa que tiene como objetivo revalorizar los productos y evitar la sobreproducción.

La empresa fue fundada en 2008 por Milda Mitkute y Justas Janauskas. Su idea principal surgió cómo las mujeres lituanas podían comercializar su ropa. Su sede central se encuentra en Vilna, Lituania. En 2010 empezó a expandirse a nivel mundial. Ofrece productos de moda desde prendas de vestir y zapatos hasta accesorios.

La empresa cuenta con más de 150 empleados distribuidos por varias ciudades de Europa. Y su área de operación se expande por prácticamente todo el mundo.

Vinted además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, sus productos, etc.

 Contactos de Vinted

  • Formulario en la página web y en la aplicación para conectar con el centro de ayuda.

Servicios de Vinted

Vinted cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Comunidad o foro
  • Compras y ventas de productos de moda
  • Pagos y envíos
  • Seguridad y confianza
  • Personalización de la cuenta
  • Información sobre el Covid-19

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 411 reseñas)
Excelente17%
Muy buena9%
Media10%
Mala9%
Muy mala55%

Deja una respuesta