En esta página web encontrarás el Teléfono de La Vanguardia, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con La Vanguardia. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

Teléfonos de La Vanguardia

La compañía dispone de diferentes números de teléfono dependiendo al departamento con el que desea contactar. Si necesita ponerse en contacto con la atención al lector el teléfono es el 933 481 482.

 En el caso de que quieras obtener información sobre la empresa o sobre los diferentes servicios que ofrecen a través del teléfono móvil, puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente el 11840.

vanguardia contacto

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de ponerse en contacto con La Vanguardia

Si necesita ponerse en contacto con el departamento de Administración el teléfono es  93 481 2500.  Si quiere ponerse en contacto contacto  con el departamento de atención al suscriptor el teléfono  es 933 481 482.

Si no quieres perder tiempo en los buscadores de internet puedes llamar al 11840 y nuestro equipo se encargará de ponerte en contacto directo con la compañía.

Correos electrónicos La Vanguardia

Si no desea llamar por teléfono y por el contrario prefiere mandar un e-mail a La Vanguardia para que conste por escrito, le vamos a mostrar los diferentes correos de los que dispone.

Si quiere mandarle un correo al departamento de redacción el email es redaccion@lavanguardia.es.

Si quiere mandarle un correo al departamento de atención al suscriptor atencionalcliente@clubvanguardia.com.

Para ponerse en contacto con el director cartas@lavanguardia.es y para contactar con el departamento defensor al lector defensor@lavanguardia.es

Imagen a efectos decorativos(**)

Equipos La Vanguardia

Para localizar el directorio de los equipos responsables del diario y de las sociedades editoras, puede acceder al apartado Quiénes somos  pulsando aquí.

Recuerda que siempre puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente, el 11840 y uno de nuestros teleoperadores te pondrá en contacto directo con la compañía.

Notas de prensa

Para enviar información a la redacción de La Vanguardia le recomendamos que si conoce al redactor al que va dirigido la información, debe indicarlo en el campo de Asunto del mensaje en el e-mail, dicho e-mail corporativo es redaccion@lavanguardia.es redirige los mensajes a los buzones correspondientes de cada sección. Para la redacción digital digital@lavanguardia.es.

Desde esta dirección general no se responden los correos recibidos, sino desde los destinatarios finales. Si necesita ayuda también puede llamar al 11840 y un teleoperador le resolverá sus dudas.

llamar vanguardia

Imagen a efectos decorativos(**)

Diario matinal

La Vanguardia le mantiene informado de todo lo que ocurre en el mundo. Si desea echar un vistazo a las noticias más actuales puede visitar su página web pulsando aquí.

En ella podrá consultar a través de los diferentes apartados que dispone, los que más le sean de su interés como: Política, economía, gente cultura, sucesos, temas, opinión…

 Para más información puedes llamar al 11840.

Página web La Vanguardia

La Vanguardia Española entre 1939 y 1978, es un diario matinal de información general editado en Barcelona para toda España, que se publica en español y, desde 2011, también en catalán, perteneciente al Grupo Godó.

Dentro de la página web de La Vanguardia, pueden encontrar el diario publicado por diferentes temas de la actualidad, así como diferentes videos informativos o la forma de ponerse en contacto con la compañía.

Lo más consultado en La Vanguardia

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 302 reseñas)
Excelente19%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala61%

Deja una respuesta