Aquí puedes encontrar el Teléfono de Vibbo, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Vibbo

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Vibbo, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Vibbo.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Vibbo que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Vibbo. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

contacto Vibbo
Business people shaking hands together

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Vibbo 935 765 500, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Vibbo no ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrecer ayuda en cualquiera de sus servicios. Por este motivo, ofrecemos este número especial 935 765 500, en el que contactarás con su sede central en Barcelona y podrás resolver todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas.  Vibbo ofrece en su página web un método de contacto ya sea para consultas, solicitud de gestión, soporte técnico o sugerencias a través de un formulario. A partir de tu pregunta, te dan una solución y si tu problema no ha sido resuelto, escribes tu correo electrónico y contactarán contigo por esa vía.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Soy profesional

Vibbo da la oportunidad de crear tu propia tienda. Si eres profesional y tienes ese objetivo, visita su página web y contacta con ellos a través del formulario.

Vibbo llamar

Imagen a efectos decorativos(**)

Sitemap

Vibbo te permite clasificar tu búsqueda en las categorías y en las provincias deseadas con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus usuarios.

Chats

Si quieres mantener una conversación con otros usuarios, Vibbo cuenta con un chat en la aplicación o a través de su página web.

Puedes recibir y enviar fotos, negociar precios, etc.

Compra-venta productos

Vibbo pone a disposición de los usuarios la compra y venta de todo tipo de productos y servicios nuevos o de segunda mano (vehículos, inmobiliaria, hogar, moda y belleza, para niños y bebés, electrónica, deportes, mascotas, etc.).

Si lo que quieres es conocer más acerca de este servicio, debes hacerlo llamando a su teléfono de atención al cliente.

teléfono Vibbo

Imagen a efectos decorativos(**)

Reglas de publicación

Si lo que necesitas es publicar un anuncio en Vibbo, todas las reglas las tienes en su página web donde te explican las condiciones y las normas a seguir.

Compra seguro con Vibbo

Vibbo explica una serie de pautas que deben de seguir los usuarios para identificar qué información es falsa. Algunos de estos consejos son: desconfiar de los usuarios que no admiten una transacción de manera presencial, de los precios demasiado bajos, de aquellos que no estén interesados en hablar por el chat, etc.

Detectar anuncios falsos

La empresa quiere que sus usuarios estén contentos con las transacciones que realicen y que no se lleven ningún disgusto.

En su página web podrás encontrar varios tips sobre como identificar un anuncio del que no debes fiarte.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Vibbo

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Vibbo

Vibbo es una empresa dedicada a la compra y venta de productos nuevos o de segunda mano divididos en categorías. Se trata de un Marketplace digital donde los usuarios revalorizan la vida de los productos.

La empresa fue lanzada en 2015 con el fin de renombrar el Marketplace de anuncios clasificados en segundamano.es. Vibbo pertenece a Schibsted Spain (compañía internacional con origen noruego). Su sede central se encuentra en Barcelona, España.

La empresa cuenta con un gran número empleados. Y su área de operación se expande por las principales provincias españolas.

Vibbo además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, sus productos, resolver cualquier duda,  etc.

 Teléfonos de Vibbo

  • Atención al cliente: 935 765 500

Servicios de Vibbo

Vibbo cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Chat para conversar con otros usuarios
  • Reglas de publicación de tus anuncios
  • Crear tu propia tienda
  • Sitemap
  • Consejos sobre cómo detectar anuncios falsos

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 411 reseñas)
Excelente17%
Muy buena9%
Media10%
Mala9%
Muy mala55%

Deja una respuesta