Aquí puedes encontrar el Teléfono de Talleres Starconsigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Talleres Star

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Talleres Star, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Talleres Star.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Talleres Star que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Talleres Star. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Información Talleres Star

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Talleres Star 916 29 36 55, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Teléfono de atención al cliente

Talleres Star ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 916 29 36 55, todas las dudas que tengas se te resolverán en este número.

La página web oficial no cuenta con un horario de disponibilidad para hacer uso de este número telefónico por lo que tendrás que ponerte en contacto con ellos directamente y preguntarles cuál es su horario de atención al cliente telefónico.

Los asesores responden dudas sobre servicios ofrecidos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Contacto Talleres Star correo electrónico

Si lo que necesitas es resolver una consulta y quieres hacerlo de manera escrita en vez de telefónica, deberás de escribir un correo electrónico a talleres@serviciostar.com

Atención al cliente Talleres Star

Imagen a efectos decorativos(**)

Contacto por formulario

Si lo prefieres, también puedes contactar con ellos a través de un formulario de contacto. Si tienes alguna consulta de sus productos o sobre su Red de Talleres, deberás de rellenar los siguientes campos: nombre, email, teléfono, asunto y escribir tu mensaje. La empresa lo recibirá y te proporcionará una respuesta lo antes posible.

Encuentra tu taller

Si necesitas localizar el taller star más cercano a tu localización o a una dirección en concreto, accede al apartado web “Encuentra tu taller”.

Simplemente deberás de introducir el nombre del taller, la localidad y decidir el radio de km hasta el cual te gustaría moverte para acceder a uno de sus talleres.

Promociones y campañas

La empresa se preocupa por ofrecer a sus clientes diferentes promociones y así ayudar al ahorro de los mismos.

Para conocerlas, te aconsejamos que accedas a tu apartado web “Promociones y campañas” donde encontrarás algunas como: campaña bono-lavado, campaña restauración de faros, o campaña talleres star.

Consejos Talleres Star

Imagen a efectos decorativos(**)

Consejos

Talleres Star dispone también de un apartado web en el que proporciona artículos con consejos para sus clientes/usuarios. Algunos ejemplos son: qué cadenas de nieve elegir, la iluminación o los frenos.

Profesionales

La empresa ofrece distintos servicios enfocados hacia profesionales. Entre ellos los siguientes: formación para los empleados de tu empresa, para dar el mejor servicio; ayuda de sus herramientas para la gestión del taller, saca el máximo rendimiento de tu negocio, y, por último, maneras de fidelizar a tus clientes para aumentar tu beneficio.

Direcciones físicas de todos sus talleres

Si lo que necesitas es encontrar la dirección de un taller en concreto, te aconsejamos que accedas a su página web, al apartado “Localizador”.

En dicho apartado se ofrece la dirección física escrita de todos y cada uno de los talleres de la empresa.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Contacto Talleres Star

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Talleres Star

En 2016 GECORUSA y AGERAUTO se unen para crear ASER Aftermarket Automotive, con el mismo espíritu y objetivos que guiaron a las centrales matrices.

En su afán por escuchar y satisfacer las necesidades de sus clientes desarrollaron la Red de Talleres STAR, en busca de la selección de los mejores talleres en todo el territorio nacional en función de su calidad de servicio y profesionalidad.

Su objetivo es aportar soluciones integrales al taller, apoyándose en las últimas tecnologías y en nuestro conocimiento del sector, que garanticen a cualquier particular que se acerque a sus centros la máxima calidad, los mejores precios y una atención personalizada.

Talleres Star además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc.

Teléfonos de Talleres Star

  • Atención al cliente: 916 29 36 55

Servicios de Talleres Star

Talleres Star ofrece servicios tanto para particulares como para profesionales, siendo su principal actividad la de recambios y accesorios para el automóvil y de maquinaria, y equipamiento para talleres.

2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 456 reseñas)
Excelente16%
Muy buena10%
Media12%
Mala10%
Muy mala52%

Deja una respuesta