Aquí puedes encontrar el Teléfono de Transportes Boyacá, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Transportes Boyacá

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Transportes Boyacá, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Transportes Boyacá.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Transportes Boyacá que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Transportes Boyacá. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Atención al cliente Transportes Boyacá

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Transportes Boyacá 91 830 45 91, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Teléfono de atención al cliente

Transportes Boyacá ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 91 830 45 91, todas las dudas que tengas se te resolverán en este número.

La página web oficial no cuenta con un horario de disponibilidad para hacer uso de este número telefónico por lo que tendrás que ponerte en contacto con ellos directamente y preguntarles cuál es su horario de atención al cliente telefónico.

Los asesores responden dudas sobre servicios ofrecidos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Contacto Transportes Boyacá correo electrónico

Si lo que necesitas es resolver una consulta y quieres hacerlo de manera escrita en vez de telefónica, deberás de escribir un correo electrónico a comercialm@boyaca.com

Correo electrónico Transportes Boyacá

Imagen a efectos decorativos(**)

Tienda online

La empresa dispone de un espacio dedicado a una tienda online en la que podrás: gestionar tus facturas y albaranes; consultar pedidos y ebonos, e informarte sobre cualquier aspecto de compañía.  

Espacios de venta

La empresa se encuentra presente en varias regiones de España ofreciendo sus servicios.  

Para conocerlos, accede a su página web, al apartado de “Espacios de venta”.

Productos electrónicos

Boyacá dispone de 14.000 datáfonos con tecnológica propia y desarrollos personalizados para el canal, cubriendo así todo el territorio nacional, y su App de canal cuenta con más de 3.000 usuarios.

Están homologados para trabajar productos financieros y además son mayoristas de telefonía de Movistar, Orange y Vodafone.

Distribución publicaciones Transportes Boyacá

Imagen a efectos decorativos(**)

Transporte

Transportes Boyacá dispone de diversos servicios de transporte. Estos son: InNight, Express, Salud, Editorial y yupick. Para más información, accede a su página web y conoce las características de cada uno de ellos.  

Distribución de publicaciones

La empresa también realiza el servicio de distribución de publicaciones. A primera hora de la mañana, entregan a cada punto de venta más de 90 diarios con suplementos y promociones; gestionan entregas de revistas y coleccionables teniendo en cuenta la demanda prevista; títulos con cobertura especial según la estacionalidad de la demanda y repartos diarios en capitales de provincia de más de 200.000 suscripciones.

Noticias

Si lo que necesitas o te interesa es conocer las ultimas noticias relacionadas con la empresa, podrás acceder a ellas a través de su apartado web “Noticias”.

Algunas de las ultimas noticias que han colgado en dicho apartado son: “Boyacá y Komatsu”; “Boyacá y Artysan”; “Boyacá y Hospital Infanta Leonor”, o “Boyacá vuelve a recibir el Bonus Prevención”.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Contacto Transportes Boyacá

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Transportes Boyacá

Boyacá opera en el sector de productos editoriales, siendo actualmente el principal distribuidor de periódicos y revistas a más de 20.000 quioscos y tiendas, a los que también ofrece recargas de telefonía y de tarjetas de transporte local.

En su división de transporte, fruto de una eficaz política de diversificación de su negocio original, el editorial, y aprovechando las sinergias derivadas de esta actividad, Boyacá actúa con éxito como operador de alto valor añadido.

Gestiona entregas nocturnas a punto cerrado en tiendas de moda, concesionarios y talleres de automoción. Además, está presente en sectores como el fármaco-sanitario, automoción, y retail.

Transportes Boyacá además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc.

Teléfonos de Transportes Boyacá

  • Atención al cliente: 91 830 45 91

Servicios de Transportes Boyacá

Transportes Boyacá ofrece numerosos servicios de transporte a sus clientes, entre ellos los siguientes:

  • InNight
  • Express
  • Salud
  • Editorial
  • Yupick
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 304 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta