Aquí puedes encontrar el Teléfono de Gasolineras Carrefour, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Carrefour

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Gasolineras Carrefour, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Gasolineras Carrefour.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Gasolineras Carrefour que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Gasolineras Carrefour. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Atención al cliente Gasolineras Carrefour

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Gasolineras Carrefour 914 908 900, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Teléfono de atención al cliente

Gasolineras Carrefour ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 914 908 900, todas las dudas que tengas se te resolverán en este número.

La página web oficial dispone de un horario de atención al cliente fijado de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas.

Los asesores responden dudas sobre servicios ofrecidos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Contacto Carrefour por Whatssapp

Si lo que necesitas es resolver una consulta y quieres hacerlo vía WhatssApp, de una manera más rápida y personalizada, la empresa dispone del siguiente número móvil: 628 018 289. El horario de atención al cliente sigue siendo el mismo, de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas.  

Garantías Gasolineras Carrefour

Imagen a efectos decorativos(**)

Paga menos con Gasolineras Carrefour

Gasolineras Carrefour dispone de diversas promociones para que te puedas permitir pagar menos con sus gasolineras. Existe un descuento acumulable en el ChequeAhorro para tus próximas compras, presentando la tarjeta de El Club Carrefour o pagando con tu tarjeta PASS. Acumulación: hasta el 8% de descuento.

Garantía de sus combustibles

Para tu tranquilidad y confianza la empresa te informa que:

Trabajan con proveedores de primer orden; todos sus productos cumplen con la normativa vigente; sus instalaciones están certificadas y son revisadas periódicamente; realizan controles para asegurar la calidad, y controlan directamente el producto almacenado en sus gasolineras.

Calcula tu ahorro

Gasolineras Carrefour dispone en su página web una herramienta que te permite calcular tu ahorro:

Deberás de introducir el importe del repostaje y el número de repostajes al mes, para que la herramienta calcule el porcentaje de acumulación que luego lo podrás aplicar a las próximas compras.

Busca tu Gasolinera Carrefour

Imagen a efectos decorativos(**)

Busca tu gasolinera

También disponen de un buscador, a partir del cual, simplemente introduciendo tu código postal o el municipio, te permite identificar las gasolineras más cercanas a dicha dirección.

Consulta el listado Gasolineras Carrefour

Carrefour dispone de estaciones de servicio en las siguientes comunidades: Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Madrid, Murcia, Navarra, Valencia, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, País Vasco y Asturias. Para conocer las localidades en las que se encuentran dentro de cada una de estas comunidades, accede al apartado web oficial.

Paga con tu móvil

La empresa ha añadido la opción de que en sus estaciones de servicio se pueda pagar con el móvil.

Para pagar con el móvil deberás de tener descargada la App Mi Carrefour, y de esta manera podrás pagar si tener que bajarte del coche.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Contacto Gasolineras Carrefour

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe y el tercero del sector a nivel mundial.

En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países, 4830 tiendas en Europa, 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo.

Gasolineras Carrefour además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, informarte sobre todos sus servicios, etc.

Teléfonos de Gasolineras Carrefour

  • Atención al cliente: 91 830 45 91
  • Atención al cliente vía WhatsApp: 628 018 289

Servicios de Gasolineras Carrefour

La empresa Carrefour, además de sus tiendas, dispone de numerosos servicios adicionales, entre los cuales encontramos sus estaciones de servicio, las cuales ofrecen servicios de repostaje.

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta