Aquí puedes encontrar el Teléfono de Solán de Cabras, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de SOLÁN DE CABRAS 

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Solán de Cabras, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Solán de Cabras.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Solán de Cabras que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Solán de Cabras. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Solán de Cabras 902 17 06 28, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Solán de Cabras ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 902 17 06 28, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Manantial

Solán de Cabras es un agua manantial pura que broa en la serranía de Cuenca a 950 m sobre el nivel del mar. Gracias a los 21º C constantes, el agua entre capas de sedimentos jurásicos, su caudal permanece imperturbable y estable desde tiempos inmemoriales. Cada gota recorre sus poros durante más 3.600 años, filtrándose entre minerales puros para conseguir su equilibrada composición. Cada gota del agua de nuestro manantial se decanta cuidadosamente aprovechando la ley natural de la gravedad. Protegida por la naturaleza en su manantial, el agua pura reposa en un en un acuífero subterráneo inaccesible, para finalmente ser envasada a menos de 100 metros del manantial.

Imagen a efectos decorativos(**)

Productos

El agua Solán de Cabras comercializa con agua, agua con gas, aguas de sabores, aguas funcionales y ediciones especiales.

Mundo Solán

En la página web de Solán de tienen un blog de salud y bienestar en el que podrás encontrar asesoramiento de expertos, conocer los beneficios de la hidratación sobre el embarazo, recetas saludables bienestar, cócteles…

También puedes informarte llamando a su teléfono de atención al cliente.

Internacional

Para saber donde se encuentra en el mundo puedes mirarlo a través de su página web.

Solán de Cabras tiene presencia en 33 países para poder disfrutar de ella.

Imagen a efectos decorativos(**)

Compromiso

Solán de Cabras tiene compromiso con el medioambiente, protegen el entorno de los manantiales para que minimicen la huella ambiental. Impulsan la sostenibilidad y la transparencia en toda la cadena de valor.

Compañía

Solán de Cabras es una de las marcas que integran Mahou San Miguel desde 2011, año de su adquisición. Los valores de Solán de Cabras son: Abiertos al deseo de seguir aprendiendo y mejorando día a día con las diferentes decisiones que toman. Confían en todos y cada uno de los profesionales que les acompañan, además de en los productos que realizados con tesón y entrega. Resaltan la calidad que les rodea para poder llegar a ser merecedores de una estima y aprecio elevado por parte de nuestros clientes e inversores. Actúan en todo momento bajo un compromiso personal con la honestidad y la franqueza. Respetando los principios personales y morales. Tratan de ayudar y servir de manera continua y conjunta en los pequeños y grandes detalles para avanzar en su misión y propósito. Cumplen sus obligaciones y objetivos para conseguir de forma acertada aquello que han propuesto. Están atentos, observan y buscan la oportunidad de atender de forma especial y natural a un cliente, tanto externo como interno. La misión que tienen es generar valor de forma sostenible para sus clientes, colaboradores, accionistas, profesionales y para la sociedad en su conjunto, reafirmando nuestro compromiso con la economía española.  

Premios

Solán de Cabras ha ganado diferentes premios, algunos de ellos son: Premio europeo de Medio ambiente, Premio al sabor superior o Crystal Taste Award.

También puedes informarte llamando a su teléfono de atención al cliente.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de SOLÁN DE CABRAS

Solán de Cabras es una marca de agua mineral natural que anteriormente era un antiguo balneario español.

Se sitúa en la Serranía de Cuenca, y es famoso por sus aguas minero-medicinales

Solán de Cabras además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, ver sus modelos, conocer sus concesionarios, etc.

Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

Teléfono de atención al cliente de SOLÁN DE CABRAS

  • Teléfono de atención al cliente: 902 17 06 28

Servicios de SOLÁN DE CABRAS

SOLÁN DE CABRAS cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Agua
2.4
2,4 valoración
2.4 de 5 estrellas (basado en 27 reseñas)
Excelente26%
Muy buena4%
Media3%
Mala15%
Muy mala52%

Deja una respuesta