Aquí puedes encontrar el Teléfono de Lanjarón, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de LANJARÓN 

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Lanjarón, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 900.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Lanjarón.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Lanjarón que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Lanjaron. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Lanjarón 900 100 700, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Lanjarón ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 900 100 700, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Origen

La pureza del agua mineral natural Lanjarón, tiene su origen en un proceso natural que le otorga una calidad excelente. Este proceso es la preservación de cada cumbre, cada roca y de cada copo de nieve que se derrite poco a poco y filtra a través de la tierra adquiriendo su composición única para convertirse en agua en el corazón de Sierra Nevada.

Imagen a efectos decorativos(**)

Comprometidos

Lanjarón está muy comprometido con el medio ambiente, reciclando sus residuos consiguen ahorrar recursos naturales, ya que recuperan los residuos convirtiéndose de nuevo en materia prima. Han logrado crear una botella 100% de plástico reciclado, y desde 2016 todos sus envases contienen al menos un 15% de plástico reciclado.

Proyecto Lanjarón

Lanjarón participa en multitud de proyectos que ayudan a preservar el medioambiente. Entre ellos, el Proyecto contra el littering, donde muchos jóvenes y adultos se reúnen para limpiar las playas andaluzas y recoger las toneladas de basura para que no lleguen al mar.

El objetivo de ReNueva es recuperar aquellos envases que Aguas Danone pone en el mercado, para darles una segunda vida.

Red

Desde Lanjarón llevan años apostando por la sostenibilidad. Además, han estado incluyendo plástico reciclado en nuestros envases y desde 2016 toda su gama tiene al menos un 15%. Con la nueva botella de 1.25L, dan un paso más allá. Porque es su envase con la mayor cantidad de plástico reciclado en su composición: un 100%.

Y, sigue su compromiso constante con el medio ambiente, también es 100% reciclable.

Imagen a efectos decorativos(**)

Kids

Lanjarón ayuda a los más pequeños de la casa a hidratarse y jugar de la forma más divertida con sus personajes favoritos de Patrulla Canina o Bob Esponja. Tienen la posibilidad de adquirir los seis personajes, además la botella tiene un tapón sport para garantizar la comodidad y seguridad mientras desarrollan su autonomía.

Gama

El Agua Mineral Natural Lanjarón proviene del Manantial Salud, situado en Sierra Nevada. Estas increíbles montañas de Sierra Nevada se nutren exclusivamente entre las rocas y las capas interiores de la tierra hasta llegar al Manantial.

Promociones

Si quieres saber qué ofertas ofrece Lanjarón, basta con acceder a su página web para ver los descuentos que aplican en sus productos.

También puedes informarte llamando a su teléfono de atención al cliente.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de LANJARÓN

Lanjarón es una marca de agua mineral natural, propiedad de Aguas Danone, SA (empresa francesa del Grupo Danone.

El agua Lanjarón es de mineralización muy débil. Procede del manantial Salud en Lanjarón en el macizo de Sierra Nevada, Granada, donde también es envasada.

Lanjarón además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, ver sus modelos, conocer sus concesionarios, etc.

Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

Teléfono de atención al cliente de LANJARÓN

  • Teléfono de atención al cliente: 900 100 700

Servicios de LANJARÓN

LANJARÓN cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Agua
2.4
2,4 valoración
2.4 de 5 estrellas (basado en 27 reseñas)
Excelente26%
Muy buena4%
Media3%
Mala15%
Muy mala52%

Deja una respuesta