Aquí puedes encontrar el Teléfono de HELLMANN´S, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de HELLMANN´S 

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de HELLMANN´S, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 936.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con HELLMANN´S.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de HELLMANN´S que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Hellmann´s. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de HELLMANN´S 936 812 200, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

HELLMANN´S ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 936 812 200, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Productos

Los ingredientes de HELLMANN´S se cultivan de forma sostenible. Están comprometidos con seleccionar ingredientes procedentes de la agricultura sostenible. Porque saben que tienen que producir productos que no sólo tengan un sabor inconfundible, sino que no dañen al planeta.

Imagen a efectos decorativos(**)

Recetas

En el apartado Recetas de la página web de HELLMANN´S podrás encontrar las recetas que mejor se adecúen a lo que estás buscando. Estás clasificadas por categorías: Tipo de cocina, Ocasión, Tipo de plato, Ingrediente principal, Nutrición y Método de preparación.

Nuestros productos

Si estás interesado por los productos que ofrece HELLMANN´S, en su página web podrás encontrar la pestaña de Nuestros productos donde estarán sus productos agrupados por categorías para que puedas verlos y comprarlos.

También puedes informarte llamando a su teléfono de atención al cliente.

Club HELLMANN´S

Si quieres saber qué ofertas y promociones ofrece HELLMANN´S, basta con acceder a su página web para buscar en el mapa todos los locales del Club HELLMANN´S que hay a tu alrededor.

También puedes informarte llamando a su teléfono de atención al cliente.

Imagen a efectos decorativos(**)

Aprovechamiento

En HELLMANN´S creen que la comida es demasiada buena para ser desperdiciada. ¿Sabías que 1/3 de toda la comida que se produce se desperdicia y que España es el séptimo país europeo con mayor desperdicio alimentario? Por eso se han unido con la aplicación de comida Too Good To Go, para luchar contra el desperdicio de alimentos.

Ketchup

HELLMANN´S siempre ha creído que los tomates con mejor sabor vienen de un buen lugar, por eso estamos comprometidos con elaborar todos sus kétchups con tomates cultivados de manera sostenible. Además, el hecho de que sean de la más alta calidad y del cultivo sostenible, hace que también protejan las tierras para futuras generaciones. En HELLMANN´S, exploran el uso de distintas formas de azúcar natural; la miel es la mejor opción que han encontrado hasta ahora. De hecho, nos parece tan buena opción, que han lanzado la nueva mayonesa HELLMANN´S 0% azúcares refinados porque la endulzan solo con miel.

¿Lo mejor de la comida?

Todo lo que hace HELLMANN´S está diseñado para que el sabor de los alimentos sea mejor. La realidad es que no tienen nada en contra del compartir fotos de los platos favoritos con los amigos, pero la clave es no perder de vista que lo más importante es el disfrute.

Simplemente creen que el mayor placer que puedes obtener de los alimentos proviene de cómo saben. Porque el placer está en el sabor.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de HELLMANN´S

HELLMANN´S es una marca comercial de mayonesa y otros productos.Fue fundada en 1913, siendo originaria de Estados Unidos,aunque también se vende en todo el resto de América, Europa, Oriente Medio y Canadá.

La marca Best Foods se vende en Estados Unidos al oeste de las Montañas Rocosas, también en Asia, Australia y Nueva Zelanda.

HELLMANN´S además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, ver sus modelos, conocer sus concesionarios, etc.

Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

Teléfono de atención al cliente de HELLMANN´S

  • Teléfono de atención al cliente: 936 812 200

Servicios de HELLMANN´S

HELLMANN´S cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Mayonesas
  • Salsas
  • Ketchup
  • Salsas para ensalada
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta