Aquí puedes encontrar el Teléfono de Riu Hotels & Resorts, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Riu Hotels&Resorts

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Riu Hotels& Resorts, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Riu Hotels& Resorts.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen un número de teléfono de Riu Hotels&Resorts que te permitirá exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Riu Hotels & Resorts. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Riu Hotels&Resorts 871 930 290, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Riu Hotels&Resorts ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 871 930 290, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en estos números.

La empresa no determina el horario de atención al cliente por lo que deberás de contactar directamente con el 871 930 290 y preguntar por él.

Los asesores responden dudas sobre servicios ofrecidos en su plataforma o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Presencia mundial y contacto de Riu Hotels& Resorts

Si lo que necesitas es contactar con la empresa de otro país, debes saber que dentro de tu apartado web “Contáctenos”, además de los teléfonos de atención al cliente de España, dispones de los teléfonos de contacto de las empresas presentes en países como Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, Colombia, USA, Guatemala, India, Irlanda, Jamaica, etc.

Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

Reclamaciones acerca de calidad y servicio o problemas legales después del viaje

Si lo que necesitas es realizar una reclamación acerca de calidad y servicio o problemas legales después del viaje podrás hacerlo a través del número de atención al cliente 871 930 290, o también a través de la siguiente dirección de correo electrónico: complaints@riu.com

Contacto Riu Hotels&Resorts mediante formulario

Si lo que necesitas es contactar con la empresa y quieres dejar escrita tu consulta o reclamación, la empresa dispone de un formulario a rellenar.

Deberás de acceder a la página web oficial de la empresa, ir al apartado web “Contactar” y a partir de ahí rellenar los datos que se piden en el formulario: nombre, email, teléfono, hotel/destino, fecha de entrada, de salida… Más abajo la empresa ha dejado un espacio en blanco en el que puedes describir con total libertad tu consulta/comentario. Antes que nada, la empresa te obliga a filtrar el motivo de tu consulta para que rellenes un formulario u otro. El equipo de Riu Hotels&Resorts recibirá el formulario y tras valorarlo, se pondrá en contacto contigo para devolverte una respuesta lo antes posible.

Riu Class

Riu Hotels&Resorts cuenta con un programa denominado Riu Class.

Con este programa serás cliente preferente y la empresa te premiará por tu fidelidad. Disfrutarás de numerosas ventajas como, por ejemplo: ofertas especiales; acumular puntos; gestionar reservas futuras; enviar deseos a los hoteles; ventajas exclusivas, etc. Para más información, contacta con el 871 930 290 o accede al apartado web “Riu Class”.

Imagen a efectos decorativos(**)

Riu Party

Si te gusta disfrutar de las mejores fiestas durante tus vacaciones, Riu Party está hecho para ti. Este servicio te permite bailar al ritmo de la música de los mejores Dj’s y transformarte con los espectáculos y performances que te ofrece cada fiesta. Con la tarifa de “todo incluido”, podrás disfrutar de Riu Party. Si quieres saber en qué hoteles se celebran las fiestas, contacta con el 871 930 290 o accede al apartado web “Riu Party”.

Riu Protect

Riu cuenta con el servicio “Riu Protect” que cubre, entre otras eventualidades, la asistencia médica, quirúrgica, hospitalización y traslado sanitario de urgencia, con hasta 30.000 euros por huésped; también la prolongación de estancia para los integrantes de la reserva por motivos médicos, hasta 14 noches; así como la repatriación del huésped por causas médicas y los billetes de regreso de los integrantes de la reserva por los mismos motivos. Para más información, contacta con el 871 930 290 o accede al apartado web “Riu Protect”.

Trabajar en Riu Hotels& Resorts

Si estas interesado en trabajar en Riu Hotels & Resorts, a continuación, te explicaremos cuales son los pasos a seguir para que la empresa pueda recibir tu CV.

Deberás de acceder al apartado web “Trabaja en RIU” y en el mismo apartado web se presentar las ofertas que demanda la empresa en ese momento. En el caso de estar interesado en alguna de ellas, deberás contactar con su departamento de Desarrollo de Recursos Humanos, indicando la referencia que figura en la oferta de empleo. También puedes dejar tu correo electrónico para que recibas en tu email las ofertas de la empresa.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Riu Hotels& Resorts

RIU Hotels & Resorts es una empresa española con sede en Palma de Mallorca, fundada por la familia Riu en 1953 y que pertenece en un 50 % al grupo turístico alemán TUI AG.

Cuenta con más de 90 hoteles en los principales destinos turísticos como Europa, América, África y Asia.

La empresa tiene a su cargo 28894 empleados en 19 países y se estima que los ingresos anuales son de 2.156 millones de euros

Riu Hotels&Resorts además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc.

 Teléfonos de Riu Hotels& Resorts

  • Atención al cliente España: 871 930 290

Servicios de Riu Hotels& Resorts

Riu Hotels&Resorts cuenta con numerosos servicios, algunos de ellos los siguientes:

  • RIU PARTY
  • RIU Class
  • RIU Pro
  • RIU Partner Club
  • RIU Shop
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta