Aquí puedes encontrar el Teléfono de STEF, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de STEF

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de STEF, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con STEF.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de STEF que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Stef. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de STEF 91 903 41 05, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

STEF ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 91 903 41 05, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número.

La empresa detalla que están disponibles a través de este número telefónico los 7 días de la semana las 24 horas del día.

Los asesores responden dudas sobre los servicios ofrecidos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

STEF España

Su amplia red de plataformas en España y Europa, les permite estar cerca de los centros de producción y consumo para acompañar a sus clientes en el desarrollo de soluciones sostenibles para la cadena de suministro. Algunas de las cifras clave de la empresa son: 1,4 millones de toneladas entregadas cada año; 21 plataformas multitemperatura; más de 800 vehículos frigoríficos y 2.100 colaboradores.

Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

Apartado web “Stef.com”

La empresa cuenta con un apartado web denominado “STEF.COM”, en el que se informa con más detalle y profundidad todo lo relevante a la empresa y los servicios que ofrecen. En esta página web puedes encontrar información relacionada con inversores, candidatos, medios de comunicación, etc. Se trata de una página más concreta y enfocada hacia lo que realmente ofrece la empresa.

Contacto STEF mediante formulario

Si necesitas contactar con STEF, pero no quieres hacerlo de manera telefónica, la empresa pone tu disposición un formulario a rellenar para poder hacerlo de manera escrita también.

Para encontrar este formulario, deberás de acceder al sitio web oficial de la empresa y clicar en el apartado “Contáctanos”. Seguidamente deberás de seleccionar el asunto sobre el que va a tratar tu consulta y rellenar los datos correspondientes en cada caso. El equipo leerá y valorará la consulta y se pondrá en contacto contigo lo antes posible para para resolver tu sugerencia.

Portal para clientes STEF

STEF ha lanzado su nuevo portal para clientes. Si sus equipos ya se han puesto en contacto contigo para crear tu cuenta en la nueva plataforma, debes acceder haciendo clic en el apartado web “Portal cliente”.  

De lo contrario, puedes acceder a tu interfaz habitual desde el apartado web “Stef Online”.

Imagen a efectos decorativos(**)

RSC STEF

La misión de STEF es crear un vínculo sostenible entre la industria de productos alimentarios y el consumo, a través de soluciones profesionales e innovadoras. El compromiso en el ámbito social y medioambiental y los progresos conseguidos, les han posicionado como el líder del desarrollo sostenible en la cadena de suministro. Si quieres conocer de qué manera sostenible realizan las actividades y procesos, puedes acceder al apartado web “RSC” e informarte con más profundidad sobre las propuestas que desarrolla la empresa en relación a la responsabilidad social corporativa.

Noticias

Si lo que necesitas o lo que te interesa es mantenerte informado sobre las novedades que van surgiendo en la empresa o en el sector, STEF cuenta con un apartado web denominado “noticias” en el que van colgando artículos actualizando a sus usuarios sobre asuntos relevantes para los mismos.  Además, te da la opción de seleccionar el tema y el año sobre el que te gustaría ver las noticias.

Trabaja con STEF

Si estas interesado en trabajar en STEF, puedes acceder a la bolsa de empleo de la empresa para dejar adjunto tu CV. 

Para ello, deberás de acceder al apartado “Únete a nosotros” de la página web oficial. Una vez dentro, simplemente deberás de seguir los pasos que se fijan en dicha página web y terminar adjuntando tu CV para que la empresa lo valore y te proporcione una respuesta lo antes posible o simplemente echar un vistazo a las ofertas de empleo que demanda la empresa en ese momento.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de STEF

STEF (antes STEF-TFE) es un especialista europeo en logística de frío para productos sensibles a la temperatura y agroalimentarios.

STEF opera en 7 países europeos: Bélgica, España, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal y Suiza.

El grupo emplea a 18.000 personas y opera con activos especializados: 236 plataformas y almacenes, 1.900 vehículos y 1.950 remolques refrigerados.

STEF además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc.

 Teléfonos de STEF

  • Atención al cliente España: 91 903 41 05

Soluciones

STEF cuenta con multitud de soluciones para sus clientes, algunas de ellas son:

  • Industria alimentaria
  • Retail
  • Foodservice
  • Flujos internacionales
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 303 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta