Aquí puedes encontrar el Teléfono de Refill24, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Refill24

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Refill24, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Refill24.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Refill24 que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Refill24. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

contacto refill24
Vector icon of printer

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Refill24 913 55 82 22, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Refill24 ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 913 55 82 22 o 963 69 82 19 todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número. También, puedes contactar con Refill24 escribiendo a info@refill24.es

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Puntos de venta en España

Refill24 cuenta con varios puntos de venta en España. El procedimiento es muy simple ya que los usuarios tienen que llevar el cartucho vacío para que Refill24 lo rellene de la tinta más adecuada consiguiendo así una perfecta calidad en la impresión. Si lo que necesitas es ver todos los servicios que están disponibles, visita su página web.

llamar refill24

Imagen a efectos decorativos(**)

Recarga de tinta

Refill24 pone a disposición de los clientes el recargo de sus propios cartuchos con tinta específica para cada impresora. Además, están testeadas rigurosamente para la obtención de unos resultados increíbles. Visita su página web o ponte en contacto con ellos llamando al 963 69 82 19.

Recarga toner laser

Refill24 piensa en el máximo ahorro para sus clientes reutilizando para la siguiente impresión el mismo cartucho que ya ha sido pagado. Además, ofrece cartuchos negro y color a precios muy atractivos.

Si lo que necesitas es más información al respecto, visita su página web o contacta con Refill24 llamando a 963 69 82 19.

Cartuchos de tinta y toner

La empresa utiliza y vende cartuchos que contienen tinta original y son reciclados. Además cuentan con impresoras laser de las mejores marcas del mercado.

Si necesitas más información sobre precios o el funcionamiento del servicio, visita su página web.  

teléfono refill24

Imagen a efectos decorativos(**)

Envío /Recibo de paquetes

Refill24 recibe paquetes de cartuchos vacíos enviados a sus tiendas por parte de los clientes con el objetivo de que sean recargados. Gracias a este servicio no es necesario que tengas una tienda Refill24 cercana a ti. Si lo que necesitas es saber cual es la tienda más cercana que ofrece este servicio, visita su página web o llama al 963 69 82 19.

Franquicia

Si eres amante de este sector, puedes montar tu propio negocio con una mínima inversión. Refill24 te ofrece la oportunidad de participar en una actividad que es muy contrastante y que esta en continuo crecimiento. Si quieres más información, visita la página web o llama al 963 69 82 19.

Kits de Recarga

Refill24 pone a disposición de los clientes que le dan un gran uso a la impresora, un kit de recarga para que puedas recarga el cartucho tu mismo. Existen kits tanto de negro y blanco como de color. Además en las tiendas te enseñaran cómo hacerlo.

Visita su página web para descubrir las distintas combinaciones de cartuchos y sus precios.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion refill24

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Refill24

Refill24 es un centro especializado en recarga de cartuchos de tinta y toners moderno, transparente y tecnológico. Su principal objetivo es ayudar a los clientes a obtener la máxima calidad en impresiones y mantener ese compromiso con el medioambiente.

La marca fue creada en Alemania hacia el año 1998. Se creó debido a la identificación de una necesidad de innovación en el sector de cartuchos de tinta y toners.  Su sede se encuentra en Valencia.

La empresa cuenta con un equipo de 10-20 empleados. Su área de operación se expande a nivel nacional (España).

Refill24 cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, visitar sus productos, resolver cualquier duda, etc.

Teléfonos de Refill24

  • Atención al cliente: 913 55 82 22
  • Atención al cliente: 963 69 82 19

Servicios de Refill24

Refill24 cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son

  • Kits de recarga
  • Puntos de venta
  • Venta de Cartuchos de tinta y toner
  • Recarga de tinta
  • Publicidad
  • Maquinas
  • Sellos y productos personalizados

2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 428 reseñas)
Excelente17%
Muy buena10%
Media10%
Mala9%
Muy mala54%

Deja una respuesta