En esta página web encontrarás el Teléfono de RTVE, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con RTVE. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

Teléfonos RTVE

¿Necesitas ponerte en contacto con RTVE?  A continuación, te vamos a mostrar todas las formas para ponerte en contacto con RTVE.

El teléfono de comunicación de RTVE es Teléf. (+34) 91 581 70 00.

Si por el contrario prefiere enviarles un correo el electrónico aquí tienen la dirección rtve.dircom@rtve.es

En el caso de que no quieras perder tiempo en líneas de atención al cliente, puedes llamar a nuestro número de atención al cliente, el 11840 y uno de nuestros teleoperadores te atenderá de forma rápida.

RTVE contacto

Imagen a efectos decorativos(**)

Departamentos RTVE

Vamos a poner a su disposición otras formas de ponerse en contacto con RTVE según al departamento con el que prefieran contactar.

Para contactar con la Dirección Comercial de RTVE Teléf. (+34) 91 581 70 00.

Para contactar con la Televisión Española Dirección de TVE Teléf. (+34) 91 346 40 00.

Para contactar con la Dirección de Informativos de TVE Teléf. (+34) 91 346 80 00.

Para contactar con la Dirección de RTVE Digital el teléfono es (+34) 91 581 70 00.

En el caso de que quieras obtener información sobre la empresa o sobre los diferentes servicios que ofrecen a través del teléfono móvil, puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente el 11840.

Televisión

RTVE tiene diversos canales dedicados a diferentes temas y géneros. Actualmente cuenta con seis canales de televisión y cinco canales de radio.

Si quiere echar un vistazo a los programas de televisión que dispone pulse aquí.

En su página web puede disfrutar de algunos de los programas con más tendencia del momento como: master chef, Eurovisión, Corazón y tendencia, cocina, somos cine y muchos más

También le pueden informar nuestros operadores llamando al 11840.

llamar RTVE

Imagen a efectos decorativos(**)

A la carta

¿Te has perdido alguno de tus programas favoritos? No te preocupes porque en la sección de, a la carta, de la página web de RTVE puedes visualizar en cualquier momento el programa que deseas que ya se haya emitido con anterioridad.

También dispones de la programación en directo. ¡Ya no te pierdes ningún capítulo de esa serie que tanto te gusta! Si deseas acceder a esta sección pulse aquí.

Deportes

RTVE tiene una sección dedicada al mundo del deporte. Desde su página web puede mantenerse informado en todo lo que ocurre en el ámbito deportivo. 

También dispone de una amplia programación, para visualizar los programas o momentos más interesantes de su deporte favorito.

Si quieres echar un vistazo pulse aquí.

teléfono RTVE

Imagen a efectos decorativos(**)

Página web RTVE

Corporación de Radio y Televisión Española, es una sociedad mercantil estatal que organiza la gestión indirecta del servicio público de radio y televisión de España. Fue creada en 2007 tras la refundación del antiguo Ente Público Radiotelevisión Española.

La corporación divide sus servicios de televisión y de radio en dos divisiones: Televisión Española (TVE) para los audiovisuales y Radio Nacional de España (RNE) para los radiofónicos.

A través de su página web puedes encontrar todos los canales televisivos que se compone y su amplia programación de la que puedes disfrutar a diario.

Lo más consultado en RTVE

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 303 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta