En esta página web encontrarás el Teléfono de Mediaset, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números de contacto. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

Teléfonos de Mediaset

¿Necesitas ponerte en contacto con Mediaset?  A continuación, te vamos a mostrar todas las formas para contactar con el grupo.

Para hablar con la central telefónica de Atención al Cliente Mediaset, el número es +34 91 396 63 00 se trata de un teléfono gratuito.

En el caso de que no quieras perder tiempo en líneas de atención al cliente, puedes llamar a nuestro número de atención al cliente, el 11840 y uno de nuestros teleoperadores te atenderá de forma rápida.

mediaser llamar

Imagen a efectos decorativos(**)

Mediaset atención al cliente

Si lo desea también puede contactar a través de su correo electrónico que es mediasetcom@mediaset.es

El teléfono ubicado en su sede en Madrid es 91 396 63 00.

En el caso de que quieras obtener información sobre la empresa o sobre los diferentes servicios que ofrecen a través del teléfono móvil, puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente el 11840.

mediaset teléfono

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de contacto

Si no encuentras la manera de contactar con el grupo y necesitas consultar otras vías para ponerte en contacto con la compañía, puede contactar a través de un formulario de contacto, al que puede acceder para obtener más información pulsando aquí. En él puedes indicar el motivo de tu consulta y dejar escritos tus datos para que se pongan en contacto contigo.

Si lo prefiere, puede dirigirse por correo ordinario a:

Mediaset España Comunicación S.A. Carretera de Fuencarral a Alcobendas n.4 28049 Madrid

Mediaset en las RRSS

Si desea seguir la actualidad del grupo en las diferentes redes sociales, aquí les indicamos dónde dirigirse. La compañía está presente en Twitter, Facebook, Google+ y Linkedin.

También le pueden informar nuestros operadores llamando al 11840.

Guía TV y Taquilla

Si deseas acceder a la programación del conjunto de canales ofrecido por el grupo, puedes hacerlo accediendo desde aquí.

La empresa ofrece también una serie de eventos (conciertos, giras, espectáculos…) a los que puedes adquirir tu entrada a través de este enlace.

Imagen a efectos decorativos(**)

Empleo Mediaset

¿Quieres formar parte de Mediaset? ¿Quieres formar parte de su equipo de trabajo?  Si estás buscando trabajo registra tus datos en esta página.

Para más información puedes llamar al 11840.

Página web Mediaset

Mediaset España es la primera compañía de medios en España y una de las principales de Europa. Mantiene el liderazgo en audiencia, cuota de mercado, ingresos publicitarios y márgenes operativos entre las televisiones de nuestro país. 

Entre sus canales se encuentran Telecinco, la televisión en abierto más vista del país; Cuatro, el tercer canal entre los millennials; Factoría de Ficción, líder de los temáticos con su oferta de series y cine; Boing, canal infantil más visto; Energy, la primera televisión temática de ficción internacional; Divinity y BeMad.

También cuenta con canales en Italia, entre los que se encuentran: Mediaset Italia 2, Mediaset Extra o Mediaset Premium.

Lo más consultado en Mediaset

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 282 reseñas)
Excelente19%
Muy buena6%
Media8%
Mala8%
Muy mala59%

Deja una respuesta