Aquí puedes encontrar el Teléfono de Quirón Salud, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Quirón Salud

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Quirón Salud, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con la empresa.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Quirón Salud que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Quirón Salud. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Quirón Salud 914 521 900, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

La empresa ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 914 521 900 todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

 Teléfonos de Quirón Salud

  • Atención al cliente Juan Bravo, 39: 910 687 777
  • Atención al cliente de Juan Bravo, 49: 910 687 999
  • Teléfono para citación: 901 50 05 01

Red hospitalaria

Quiron Salud cuenta con una red asistencial con sus centros a la disposición de los pacientes. Cuentan con 53 hospitales, casi 100 centros sanitarios, más de 450 quirófanos más de 750 UCI, etc. En la web puedes consultar y llamar a todos los hospitales Quirón de toda España.

Imagen a efectos decorativos(**)

Cuadro médico

Para consultar el cuadro médico de la especialidad médica que necesita, puedes hacerlo a través de Quirón Salud.es en el espacio de cuadro médico. En él se le facilitará el equipo médico que lo dirige, la especialidad y los números de teléfono a los que puede llamar para cualquier duda.

Actividades de formación

La empresa cuenta formación para profesionales y para público en general llevada a cabo a través de diferentes actividades en las que se puede participar e inscribirse. También se ofrecen conferencias, talleres, cursos, webinar, etc.

Si quieres consultar la formación de Quirón Salud, entra en su página web quironsalud.es

Instalaciones con servicios

Quirón Salud cuenta con instalaciones perfectamente preparadas para los pacientes. Desde más de 40 especialidades médicas y quirúrgicas, más de 200 camas de hospitalización, de cuidados intensivos, salas de estudio polisomnográficos, de endoscopia, etc.

Para consultar sus instalaciones y servicios accede a la página de Quirón Salud.es

Imagen a efectos decorativos(**)

Investigación

Para Quirón Salud la investigación es fundamental, ya que les permite adquirir nuevos conocimientos y seguir mejorando en sus tratamientos para poder ayudar a otras personas, además de prevenir y tratar enfermedades. Investigan en tecnología para mejorar sus servicios y la calidad en la atención de los pacientes.

Noticias

Si lo que quieres es enterarte de las últimas novedades y noticias de la sala de prensa de la empresa entra en su página web Quirón Salud.es. Conocerás todo el contenido corporativo y médico de la empresa, como entrevistas, actividades, las noticias sobre medicina, especialidades médicas, etc.

Agenda de eventos

La empresa cuenta con un espacio dedicado a los eventos para que puedas participar y formar parte de ellos. Desde conferencias, reuniones online, webinar, talleres… Hay un calendario específico para cada actividad que se va a realizar.

Si quieres informarte más accede a Quirón Salud.es

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Quirón Salud

Quirón Salud es una empresa dedicada a la asistencia sanitaria. Se trata de un centro hospitalario líder en el sector de la sanidad privada en el tratamiento de enfermedades.

La empresa fue fundada en 1942, y el Hospital Quirón Salud Internacional se incorporó en 1984. Su sede central se encuentra en España. Ofrece servicios sanitarios, asistencia sanitaria, hospitalización, etc.

La empresa cuenta con 14 servicios centrales, 42 unidades médico-quirúrgicas, más de 100 médicos con prestigio, 800 trabajadores entre médicos, enfermeros, auxiliares, etc.

Quiron Salud además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, pedir cita, etc. Además, en su página puedes conocer todos sus servicios.

Servicios de Quirón Salud

La empresa cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Servicios sanitarios
  • Noticias
  • Investigación
  • Eventos

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 304 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta