Aquí puedes encontrar el Teléfono de Pfizer, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Pfizer

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Pfizer, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 914.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Pfizer.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Pfizer que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Pfizer. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Pfizer 91 490 99 00, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Pfizer ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 91 490 99 00, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número. 

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

I+D+i

El departamento de I+D+i de Pfizer apuestan por la investigación, el desarrollo de la innovación y el cuidado de la salud humana.

Imagen a efectos decorativos(**)

Área de Prensa

Si quieres contactar con el departamento de prensa de Pfizer, puedes hacerlo llamando al 91 490 99 00. También puedes enviarles un mail a la dirección comunicacionesp@pfizer.com .

RSC

Pfizer está comprometido con la misión de satisfacer las necesidades sanitarias del mayor número de personas posible.

Por ello en Pfizer ponen especial atención en mejorar el acceso a la asistencia sanitaria en aquellos países con mayor necesidad.

Pacientes y asociaciones

En el apartado de Pacientes y asociaciones de tiene distintas pestañas como la de Pacientes en red, que se trata de una plataforma formativa por y para pacientes. En la pestaña de Recursos, Pfizer trabaja con más de cien asociaciones de pacientes apoyándolas en diferentes proyectos destinados a aumentar la información de sus patologías, su representatividad social y mejorar su posición dentro del sistema nacional de salud y favorecer el acceso a los mejores tratamientos. A través de estas colaboraciones se favorece el debate sanitario, otorgándole más valor y facilitando la plena integración de las necesidades del paciente dentro de los planes sanitarios. En el apartado de Actividades Pfizer apoya la labor de concienciación y sensibilización a la sociedad sobre enfermedades raras y otras patologías de las diversas Asociaciones de Pacientes.

Y por último, cuentan con el Foro de Pacientes, un foro donde ponentes de máxima relevancia presentan y debaten diversos temas junto a los representantes de diversas asociaciones de pacientes y personalidades del país.

Imagen a efectos decorativos(**)

Información médica

Si tienes alguna duda sobre alguno de sus medicamentos, Pfizer te facilita que contactes con ellos a través de la página web de Información Médica https://www.pfizermedicalinformation.es/.

Innovación sostenible

La definimos como la forma de transformar y construir realidades a través de ideas y soluciones que impacten de manera positiva en la sociedad. Pfizer busca la excelencia en la generación de un cambio que añada valor y utilidad en la realidad de nuestros interlocutores (pacientes, profesionales sanitarios y sociedad general). Así, a través de la innovación sostenible unen dos conceptos clave en nuestra compañía: Responsabilidad Social Corporativa (RSC) e Innovación, generando valor para las personas y su entorno y contribuyendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Acción social

Pfizer en España destina una parte importante de sus recursos en programas que repercuten directamente sobre la sociedad.

Además puedes informarte más de este servicio en su página web.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Pfizer

Pfizer es una empresa farmacéutica estadounidense centrada en el desarrollo y fabricación de productos de atención médica y vacunas. Fue fundada en 1849 por los primos Charles Pfizer y Charles ErhartDes y tiene su sede central en Nueva York, Estados Unidos. Así, realiza un amplio abanico de actividades con las que pretende ayudar a cuidar de la salud y el bienestar de la población: impulsando la innovación en la investigación científica, tecnológica y social, o desarrollando actividades que permitan adelantarnos y dar soluciones en salud frente a los cambios que afectan a nuestro entorno.

La empresa cuenta con multitud de empleados distribuidos por varios países del mundo.

Pfizer además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, ver sus modelos, conocer sus concesionarios, etc.

Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de Pfizer

  • Atención al cliente: 91 490 99 00

Servicios de Pfizer

Pfizer cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Vacunas
  • Farmacología
  • Medicamentos aparato respiratorio
  • Medicamentos cardiovascular

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 302 reseñas)
Excelente19%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala61%

Deja una respuesta