Aquí puedes encontrar el Teléfono de Roche Farma, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Roche Farma

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Roche Farma, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Roche Farma.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Roche Farma que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Roche Farma. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Roche Farma 913 059 900, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Roche Farma ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 913 059 900, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Áreas de especialidad

Este servicio se encarga de desarrollar productos innovadores de distintas especialidades médicas, desde oncología, neurociencia, inmunoterapia, hematología, etc. Dentro de cada especialidad puedes encontrar mucha más información acerca de ella en la página web de roche.es

Imagen a efectos decorativos(**)

Iniciativas

Si eres investigador joven, Roche Farma te puede dotar con hasta 60.000€ de beca durante 18 meses. Se ofrece una iniciativa llamada The Big Bang Mentoring, un programa que tienen para aprender de forma rápida y eficaz todos los conocimientos que necesitas para tu investigación, y además impulsar el desarrollo de habilidades.

Eventos

Roche Farma cuenta con espacio en su página web reservado para congresos y eventos con información actualizada sobre medicamentos, enfermedades, y distintos recursos de interés profesional.

Si no te quieres perder ningún evento o noticia sobre salud, entra en rocheplus.es.

Productos

Roche Farma cuenta con una amplia variedad de productos nuevos y mejorados que puedan ser alternativas mejores a los medicamentos que ya hay en el mercado. Todos estos productos los puedes encontrar en su página web de forma sencilla.

Si necesitas consultar alguno de ellos no dudes en llamar al 913 059 900 o entrando en roche.es

Imagen a efectos decorativos(**)

 Teléfonos de Roche Farma

  • Atención al cliente: 913 059 900
  • Teléfono de la oficina:  913 248 100
  • Otros teléfonos de contacto:
  • 913 248 200
  • 910 382 554
  • 917 417 459

Contacto

Si lo que necesitas es contactar directamente sobre información científica, general, asociaciones de pacientes, acontecimientos adversos, etc. Puedes acceder a ella a través de la página web de roche.es y enviar un formulario con tu información.

Pacientes

Roche Farma te ofrece un espacio dedicado a los clientes, donde pueden informarse de distintas áreas médicas, consultar todos los eventos programados con su temática, descubrir las últimas novedades y conocer las asociaciones con las que trabajan.

Innovación

La empresa cuenta con innovaciones para prevenir, diagnosticar y tratar día a día a sus pacientes, con una medicina precisa y personalizada para cada uno. Invierten grandes esfuerzos en investigar nuevas técnicas y adelantos científicos para dar lo mejor a sus pacientes.

Si quieres descubrir más sobre la innovación de Roche Farma entra en la página web roche.es

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Roche Farma

Roche Farma es una empresa dedicada a la industria farmacéutica. Se trata de una empresa dedicada a los servicios y productos farmacéuticos.

La empresa fue fundada en 1896. Sus sedes principales se encuentran en Basilea (Suiza) y París (Francia). Ofrece servicios farmacéuticos, medicamentos, vitaminas, exámenes y diagnósticos.

La empresa cuenta con una presencia internacional en cerca de 150 países y se apuestan por la investigación en la medicina de precisión.

Roche Farma además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, sus medicamentos, etc. Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

Servicios de Roche Farma

Roche Farma cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Iniciativas
  • Áreas de especialidad
  • Innovación
  • Productos de Roche

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 303 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta