Aquí puedes encontrar el Teléfono de Pronovias, consigue el número para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Contacto de Pronovias

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Pronovias, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Pronovias.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existe un número de teléfono de Pronovias que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Pronovias. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Vector icon of printer

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Pronovias 900 100 075, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente Pronovias

Pronovias ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 900 100 075, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número.

La disponibilidad del número de teléfono no está determinada, por lo que deberás de llamar para conocer que horario de atención al cliente tiene la empresa.

Los asesores responden dudas sobre productos ofrecidos en sus establecimientos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

 Maneras de contacto Pronovias

  • Atención al cliente: 900 100 075

Eventos

Si lo que deseas es conocer dónde y cuándo se dan los eventos relacionados con la marca, dispones de un apartado web llamado “Eventos” en el que la empresa da a conocer todos los que se celebran y en los que participa la marca.

Closeup of CCTV camera on the wall

Imagen a efectos decorativos(**)

Tendencias

Dentro de su sitio web oficial también se encuentra el apartado de “Tendencias” donde la empresa recoge las tendencias del momento; las nuevas colecciones que sacan a la venta y las editoriales con las que trabajan.

Trabaja en Pronovias

Si estas interesado en trabajar en Pronovias como dependiente o dependienta en una de sus tiendas, o en un puesto corporativo dentro de sus oficinas, puedes acceder a la bolsa de empleo de la empresa para dejar adjunto tu CV. 

Acceder a este espacio es muy sencillo. Busca la sección “Trabaja con nosotros” en el sitio web de la empresa y después navega por el sitio web para informarte sobre que puestos demanda la empresa, o directamente dejar adjunto tu CV para que la empresa lo valore. Primeramente, deberás de seleccionar la ubicación en la que te encuentras, o en la que te gustaría desempeñar el trabajo.

Contacto Pronovias mediante formulario

Si lo que necesitas es contactar con la empresa y no lo quieres hacer de manera telefónica, la empresa dispone de un formulario a rellenar.

Deberás de acceder al apartado web “Contáctanos” y a partir de ahí rellenar los datos que se exigen en el formulario como por ejemplo: el nombre; los apellidos; el correo electrónico; el tema; la región, etc. Más abajo la empresa deja un espacio en blanco para que puedas describir con total libertad lo que desees. El equipo de Pronovias recibirá el formulario y tras valorarlo, se pondrá en contacto contigo para devolverte una respuesta lo antes posible.

Imagen a efectos decorativos(**)

Newsletter Pronovias

Si lo que necesitas es inspirarte para tu vestido de novia o de invitada perfecto y quieres estar continuamente actualizada, te recomendamos que te suscribas a su newsletter. Podrás elegir en recibir la newsletter de vestidos de novia o de vestidos de fiesta. Para ello, simplemente deberás de introducir tu dirección de correo electrónico y aceptar la política de privacidad y suscripción a e-mails.

Novedades

Si lo que deseas es conocer las novedades del momento y de la marca, disponen de un apartado web llamado “Nuevo” en el que suben los nuevos productos que van creando. Puedes filtrar la búsqueda en función de: posición, lo más nuevo u orden alfabético.  

Localizador tiendas Pronovias

Si lo que necesitas es conocer dónde queda la tienda Pronovias más cercana a tu dirección, debes saber que la empresa dispone de un apartado web llamado “Tiendas”, que te permite resolver esta consulta/duda.

Para ello, simplemente deberás de acceder a dicho apartado web e introducir la dirección en la que te encuentras. La plataforma te devolverá una respuesta con las tiendas Pronovias más cercanas de donde te encuentres y con toda la información necesaria de cada una de ellas.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Pronovias

Pronovias es una empresa española de confección de vestidos de novia fundada en Barcelona en 1922.

Pronovias tiene su origen en ‘El Suizo’, una tienda especializada en encajes, bordados y tejidos de seda fundada en 1922 por Alberto Palatchi Bienveniste, que se instaló en Barcelona procedente de Turquía.

Actualmente la empresa cuenta con 1.000 empleados.

Pronovias además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, conocer eventos que se van a dar, promociones, etc.

Servicios y productos Pronovias

Pronovias cuenta con la siguiente gama de productos:

  • Vestidos de novia
  • Vestidos de fiesta
  • Accesorios

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 411 reseñas)
Excelente17%
Muy buena9%
Media10%
Mala9%
Muy mala55%

Deja una respuesta