Aquí puedes encontrar el Teléfono de Targus, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Targus

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Targus, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Targus.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Targus que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Targus. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Vector icon of printer

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Targus  91 745 62 21, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Targus ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 91 745 62 21.

Todas las dudas o consultas que tengas se te resolverán en este número. 

La empresa ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

 Teléfonos de Targus

  • España: 91 745 62 21
  • Austria: 01 795 676 42
  • Bélgica: 02-717-2451
  • Dinamarca: +45 35 25 87 51
  • Finlandia: +358 922948016
  • Francia: 01-6453-9151
  • Alemania: 0211-6579-1151
  • Países Bajos: 02 0504 0671
  • Noruega: +4722577729
  • Portugal: +351 21 415 4123
  • Suecia: 08-751-4058
  • Suiza: +41 (0) 44 212 0007
  • Reino Unido: 020-7744-0330

Exclusividad online

Targus ofrece en su página web ciertos productos de manera exclusiva. Estos artículos no pueden adquirirse en las tiendas físicas, aunque sí aparecen en sus catálagos.

Closeup of CCTV camera on the wall

Imagen a efectos decorativos(**)

Garantía

Los productos Targus tienen un servicio de garantía. La garantía es limitada e intransferible y sólo cubre al comprador original. Para el servicio de garantía se requiere el original, o una copia del recibo de venta del minorista autorizado de Targus original.

Para cualquier consulta sobre la garantía, puedes llamar al número de atención al cliente o consultar su página web.

Tiendas

Targus  cuenta con presencia en multitud de tiendas distribuidas por su área de operación.

Para conocer su ubicación y sus números de contacto, debes hacerlo a través de su página web o llamando a su teléfono de atención al cliente.

Imagen a efectos decorativos(**)

Novedades

En la página web de Targus puedes encontrar todas las novedades de los nuevos productos de la marca.

Devoluciones

Targus ofrece a sus clientes europeos la posibilidad de devolver los artículos comprados dentro de un periodo de 14 días.

Diseñados para la educación

Targus ofrece una gama de productos para ayudar a salvaguardar los dispositivos de los estudiantes en los trayectos diarios.

También ofrecen productos para mantener el equipo escolar y la información segura y a salvo.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Targus

Targus es una empresa multinacional privada de accesorios de electrónica móvil que se dedica a diseñar, fabricar y vender estuches para ordenadores portátiles y tablets, y accesorios de ordenador como ratones, teclados, pantallas de privacidad así como estaciones de acoplamiento universales.

La empresa tiene su sede en California, Estados Unidos, y cuenta con oficinas en Canadá, Hong Kong, Taipei, Australia, y varios países de Europa.

La empresa fue fundada en 1983, y cuenta multitud de empleados distribuidos por todo el mundo.

Targus además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, echar un vistazo a su catálogo de productos y realizar compras. También puedes escribirles un mail, o visitar cualquiera de las tiendas de distribución en las que se encuentran presentes.

Servicios de Targus

Targus cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Bolsas para portátiles
  • Fundas para tablets
  • Docking
  • Accesorios

2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 428 reseñas)
Excelente17%
Muy buena10%
Media10%
Mala9%
Muy mala54%

Deja una respuesta