En esta página web encontrarás el Teléfono de Comunidad de Madrid, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con Comunidad de Madrid. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

¿Quieres el teléfono de la Comunidad de Madrid?

¿Necesitas ponerte en contacto con la Comunidad de Madrid?  A continuación, te vamos a mostrar todas las formas para ponerte en contacto con la Comunidad de Madrid.

El teléfono 012 es un servicio de atención al ciudadano y servicio de información y especializada sobre los servicios públicos madrileños y la gestión de determinados trámites administrativos. Proporciona información general de la Comunidad de Madrid sobre las competencias y funcionamiento de los diferentes órganos, así como los servicios y prestaciones disponibles. Utilice el teléfono 91 580 42 60 para llamadas desde fuera de Madrid el horario de este servicio es de 24 horas todos los días del año.

También le pueden informar nuestros operadores llamando al 11840.

Imagen a efectos decorativos(**)

Cita previa para gestiones

A continuación se muestran todos los trámites y gestiones relacionados con las ciudadanas y los ciudadanos.

A través de la página web puede solicitar cita previa con el departamento que desee contactar. Para ello pulse aquí.

En el caso de que quieras obtener información sobre el ayuntamiento o sobre los diferentes servicios que ofrecen a través del teléfono móvil, puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente el 11840.

Imagen a efectos decorativos(**)

Catálogo de servicios

A través del catálogo de servicios, se publica el catálogo general de servicios de la Comunidad de Madrid, así como las sedes de los servicios y equipamientos de la correspondiente entidad, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web y/o direcciones de correo electrónico. En ella podrá consultar a través de los diferentes apartados que dispone, los que más le sean de su interés.

 Para más información puedes llamar al 11840.

Sugerencias, quejas y agradecimientos

A través de su página web en este apartado puede darles su opinión sobre prestaciones y servicios públicos. Puede realizar las sugerencias y quejas pertinentes.

Recuerda que siempre puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente, el 11840 y uno de nuestros teleoperadores te pondrá en contacto directo con la compañía.

Departamentos de la Comunidad de Madrid

Vamos a poner a su disposición otras formas de ponerse en contacto con la Comunidad de Madrid, según al departamento con el que prefieran contactar.

Pueden contactar a través del correo:  atencionalciudadano@012.madrid.org

También puede dejar sus datos a través de su formulario, para ello pulse aquí.

Si desea seguir la actualidad de la Comunidad de Madrid en las diferentes redes sociales, aquí les indicamos dónde dirigirse. El ayuntamiento está presente en Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin.

Red de oficinas

En este departamento pueden consultar las diferentes oficinas en las que puede recibir información y orientación, le atenderán exclusivamente con cita previa.

¡Pásate y echa un vistazo! Para ello pulse aquí.

Imagen a efectos decorativos(**)

Página web Comunidad de Madrid

Su página web es el organismo informativo que se encarga del gobierno y de la administración del municipio de MadridEspaña. Puede encontrar diferentes formas de contacto dependiendo al departamento al que desean dirigirse y el funcionamiento del organismo.

Lo más consultado en el Comunidad de Madrid

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 304 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta