Aquí puedes encontrar la manera de contactar con Primark, consigue las distintas maneras para contactar con atención al cliente de la manera más sencilla.

Teléfono de Primark

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Primark, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con la empresa.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente y Primark es uno de ellas, de todas maneras, a continuación, te informaremos de las opciones de las que dispone la empresa para contactar con ellos.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Primark. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

La página web de Pirmark permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier producto que te interese.

Contacto de Primark mediante formularios

Contacto tiendas Primark

En Madrid existen numerosas tiendas de Primark. Una de las más importantes es la de Gran Vía con un total de 12.500 metros cuadrados. Del mismo modo, también hay otras repartidas por todo el territorio. El contacto de cada una de ellas te lo dejamos a continuación por si quisieras ponerte en contacto con ellos:

El teléfono de contacto de Primark Gran Vía es el 91 360 55 06; el de Majadahonda es el 91 678 86 78; La Gavia es el 91 425 54 12; Barcelona es el 93 356 25 72; el de Primark Valencia es el 96 192 10 93; el teléfono de contacto de Primark Málaga es el 952 36 80 60; el teléfono de contacto de Primark Alicante es el 965 25 31 31 y el teléfono de contacto de Primark Córdoba es el 957 75 24 50.

Imagen a efectos decorativos(**)

 Teléfonos de Primark

  • Primark Gran Vía: 91 360 55 06
  • Majadahonda: 91 678 86 78
  • La Gavia: 91 425 54 12
  • Barcelona: 93 356 25 72
  • Valencia: 96 192 10 93
  • Málaga: 952 36 80 60
  • Alicante: 965 25 31 31
  • Córdoba: 957 75 24 50

Primark ha establecido un apartado en su página web llamado “Atención al cliente” donde reflejan las maneras de las que disponen para que los clientes puedan contactar con ellos. 

Deberás de rellenar un formulario introduciendo datos como por ejemplo los siguientes: motivo de la consulta, nombre, email, asunto y descripción.

Deberás de rellenar un formulario introduciendo datos como por ejemplo los siguientes: motivo de la consulta, nombre, email, asunto y descripción.

Colecciones Primark

Si lo que te interesa es conocer las colecciones de la marca, debes acceder al apartado “Inspiración” à “Colecciones” desde su sitio web oficial. Las colecciones que tiene ahora mismo la marca son: blog de belleza; por un futuro mejor; tecnología a tu alcance y 24 horas de bienestar.

Closeup of CCTV camera on the wall

Imagen a efectos decorativos(**)

Comprar online Primark

El sitio web oficial funciona como tienda en línea donde puedes encontrar los mismos productos existentes en tienda y en ocasiones incluso más, ya que hay algunos que se venden de manera exclusiva online. Para ello deberás de seleccionar una categoría, un producto, seleccionar la talla y el color (si es necesario) y agregarlo a tu carrito de compras. Disponen de diversas maneras de pago, y si tienes alguna duda con el proceso deberás de contactar con los asesores mediante el formulario para que resuelvan tus dudas.

Trabajar en Primark

Si estas interesado en trabajar con ellos como dependiente o dependienta en una de sus tiendas, o en un puesto corporativo dentro de sus oficinas, puedes acceder a la bolsa de empleo de la empresa para dejar adjunto tu CV. 

Acceder a este espacio es muy sencillo. Busca la sección “Trabaja en Primark” en el sitio web de la marca y después introduce la palabra clave sobre el puesto de trabajo al que te gustaría acceder y la ubicación donde te gustaría desempeñarlo.

Localizador de tiendas

Si lo que necesitas es conocer que estabelecimiento queda más cerca de tu dirección para ir a comprar algún artículo o hacer una consulta, el sitio web oficial de la empresa dispone de un apartado en su página web llamado “Localizador de tiendas” que te permite conocer sus tiendas más cercanas.

#Primania

Para que la marca te saque en sus redes sociales, deberás de incluir el hashtag #Primania en tus fotos para Instagram o Twitter. De esta manera los agentes lo verán y podrán compartir dicho contenido en sus redes sociales.  

Información útil

A través del sitio oficial web, puedes acceder a un apartado que se llama “Información útil” donde se presentan las condiciones de uso; privacidad y cookies; configuración de cookies; consultas de los medios de comunicación; consulta el saldo de tu tarjeta regalo; franquicias falsas; covid-19 FAQs y estado de información no Financiera 2019.

La empresa ha englobado esta información de interés ya que son temas que pueden interesarle a la mayoría de los usuarios.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Primark

Primark (Penneys en Irlanda) es una cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods.

La mayoría de los productos que venden se fabrican exclusivamente para el grupo, pero también se comercializan prendas fuera de temporada de otras marcas.

En 1969 se abrió la primera tienda del grupo en Mary Street de Dublín, con el nombre de Penneys.

Primark además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, ver las prendas que ofrecen exclusivamente de manera online, etc.

Servicios de Primark

Primark engloba toda su gama de productos en las siguientes categorías:

  • Mujer
  • Hombre
  • Niños
  • Baby
  • Hogar
  • Belleza
  • Inspiración
  • Prima nia
  • Primark Cares

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta