Aquí puedes encontrar el Teléfono de Chanel, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Chanel

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Chanel, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Chanel.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Chanel que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Chanel. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

Los teléfonos de Chanel 901 51 95 19 y 900 10 23 92 permiten al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Teléfono de atención al cliente

Chanel ha establecido dos números de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Estos números especiales son el 901 51 95 19 y el 900 10 23 92, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión se te resolverán en estos dos números.

Este número de atención al cliente funciona de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

Se trata de una llamada local con coste de 0,50€ además de 0,02€/min sucesivos en el caso del 901 51 95 19 y una llamada gratuita desde teléfono fijo en el caso del 900 10 23 92.

Teléfono atención al cliente “La ligne de chanel”

Como bien se ha mencionado anteriormente, la marca cuenta con dos teléfonos de atención al cliente. Si lo que necesitas es resolver una consulta relacionada con “La ligne de chanel” deberás de hacer uso del 901 51 95 19. Este número de atención al cliente sirve para todas las preguntas sobre productos, boutiques, servicio posventa o la Maison Chanel.

Teléfono atención al cliente “La Boutique en ligne”

Si por el contrario la consulta que necesitas resolver está relacionada con “La Boutique en ligne” deberás de hacer uso del 900 10 23 92. Este número de atención al cliente sirve para todas las preguntas sobre pedidos o productos de las siguientes categorías: fragancia, maquillaje, cuidado de la piel y gafas de sol.

La empresa ha decidido establecer dos números de atención al cliente distintos para facilitar al usuario la atención en función de sus intereses.

Comprar online Chanel

El sitio web oficial de Mango funciona como tienda en línea solamente para algunos de sus productos donde puedes encontrar los mismos existentes en tienda y en ocasiones incluso más, ya que hay algunos que se venden de manera exclusiva online, aunque de la misma manera hay otros que se venden de manera exclusiva física. Para ello deberás de seleccionar una categoría, un producto, seleccionar la talla y el color (si lo precisa) y agregarlo a tu carrito de compras.

Disponen de diversas maneras de pago, y si tienes alguna duda con el proceso deberás de contactar con el 901 51 95 19 o con el 900 10 23 92 para que los asesores resuelvan tus dudas.

Imagen a efectos decorativos(**)

Página Web de Chanel

Chanel S. A., o simplemente Chanel, es una casa de modas francesa, fundada en París por la diseñadora Coco Chanel, en 1910.

La marca del izan se especializa en diseñar y confeccionar artículos de lujo, como indumentaria de alta costura, lista para usar, bolsos, perfumes y cosméticos, entre otros.

De acuerdo a la revista Forbes, la empresa privada House of Chanel pertenece a Alain Wertheimer y Gerard Wertheimer, quienes son los nietos del anterior socio de Chanel, Pierre Wertheimer. En la actualidad, Chanel tiene boutiques alrededor del mundo en exclusivos distritos comerciales y realiza sus desfiles en las más importantes capitales de la moda.

Chanel además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, localizar la boutique más cercana a tu dirección, ver las prendas que ofrecen exclusivamente de manera online, etc.

 Teléfonos de Chanel

  • Teléfono atención al cliente «La ligne de Chanel»: 901 51 95 19
  • Teléfono atención al cliente “La Boutique en ligne”: 900 10 23 92

Contacto Chanel correo electrónico

Si lo que necesitas es resolver una consulta y no quieres hacerlo de manera telefónica, la compañía cuenta con una dirección de correo electrónico mediante la cual puedes ponerte en contacto con ellos. Para ello deberás de acceder al apartado de su sitio web oficial “Contacte con nosotros” à “E-Mail” y rellenar los campos que se indican en dicha página web. Deberás saber que chanel solo utilizará sus datos personales para responder a su solicitud.

Closeup of CCTV camera on the wall

Imagen a efectos decorativos(**)

Opciones de envío

Los pedidos efectuados en la Boutique Chanel Online son procesados por los equipos Chanel. Para acceder a las opciones de envío lo más sencillo será que accedas al apartado de su sitio web oficial “Opciones de envío” y desde ahí podrás consultar las opciones disponibles en una tabla donde se recogen varios países con las diferentes tasas en función del transportista utilizado.

Métodos de pago y seguridad

Chanel acepta las siguientes formas de pago: Visa, Mastercard, American Express, PayPal y tarjeta regalo. También se aceptan las siguientes formas de pago locales: Carte Bleue y ApplePay (Francia); Klarna y ApplePay (Alemania); Klarna y AapplePay (Austria); Ideal y ApplePay (Holanda); Bancotact/MisterCash y ApplePay (Bélgica); Bancotact/MisterCash y ApplePay (Luxemburgo, Italia, Suecia, Dinamarca, Finlandia y Polonia.

Encuentra tu boutique más cercana

Si lo que necesitas es encontrar tu tienda más cercana para hacerte con un producto; resolver una duda o poner una reclamación deberás acceder al apartado de “Localizador de Boutiques” en el sitio web oficial de la empresa.

Simplemente deberás de introducir una dirección para encontrar tu tienda Chanel más cercana. Además, también te da la opción de filtrar por producto para facilitar tu búsqueda.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Servicios de Chanel

Chanel cuanta con una amplia gama de productos que la divide de la siguiente manera:

  • Alta costura
  • Moda
  • Alta joyería
  • Joyería
  • Relojería
  • Gafas
  • Perfumes
  • Maquillaje
  • Tratamiento

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 411 reseñas)
Excelente17%
Muy buena9%
Media10%
Mala9%
Muy mala55%

Deja una respuesta