Aquí puedes encontrar el Teléfono de Gallina Blanca, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Gallina Blanca

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Gallina Blanca, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con la empresa.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existe un número de teléfono de Gallina Blanca que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Gallina Blanca. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Gallina Blanca 900 535 325, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Gallina Blanca ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 900 535 325, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número.

Este número funciona de lunes a viernes de 09:30 a 18:30 horas.

Los asesores responden dudas sobre productos ofrecidos en sus establecimientos o direccionan la llamada al área encargada de atención al cliente y garantías para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

 Teléfonos de Gallina Blanca

  • Atención al cliente: 900 535 325

Contacto Gallina Blanca formulario

Si lo que necesitas es contactar con la empresa y no quieres hacerlo de manera telefónica te interesa saber que puedes hacerlo mediante un formulario. Para acceder a él lo que deberás hacer es clicar en el apartado “Contacto” de su página web y rellenar los datos que se te piden. Los agentes se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Closeup of CCTV camera on the wall

Imagen a efectos decorativos(**)

Artículos de cocina

El sitio web oficial de Gallina Blanca dispone de un apartado llamado “Artículos de cocina”, donde puedes encontrar 736 artículos con contenido referente a la cocina. Algunos ejemplos son: 10 recetas de verano fáciles y rápidas para disfrutar en familia; 10 recetas de arroces fáciles con carne; 10 recetas de arroces con pescado y marisco, etc.

Trucos de cocina

Los productos de Gallina Blanca son muy versátiles y los podemos utilizar en cantidad de recetas. 

La marca ha decidido crear un apartado en su página web referente a trucos de cocina, donde por el momento podemos encontrar 3830 trucos. Algún ejemplo de ellos puede ser el cómo hacer postres con más aroma; cómo hacer las alcachofas siempre jugosas; el pescado más crujiente, etc.

Recetas

Gallina Blanca dispone de un apartado en su página web referente a las distintas recetas que se pueden hacer con sus productos.

Las recetas están divididas de la siguiente manera: según el ingrediente principal; según el momento del día; tipo de plato; según la técnica culinaria a utilizar; para ocasiones especiales; necesidades especiales y postres y dulces.

Imagen a efectos decorativos(**)

Tu peso ideal

De la misma manera, la marca también dispone de un apartado en su sitio web oficial referente al peso ideal. En este apartado podrás calcular tu IMC corporal, y además te informan sobre qué es; cómo se calcula; qué significa el resultado que dé; cuál es el peso ideal del hombre, cuál el de la mujer; consejos nutricionales, etc.

Productos

Gallina Blanca dispone de un abanico bastante amplio de productos que ofrece. Es lo primero que aparece en su página web y algunos de ellos son los siguientes: platos preparados; salsas; tomates; pavo; sopinstant; sopas gourment; sopas; yatekomo, etc.

Trabaja en Gallina Blanca

Si estas interesado en trabajar con ellos puedes acceder a la bolsa de empleo de la empresa para dejar adjunto tu CV. 

Acceder a este espacio es muy sencillo. Busca la sección “Únete al equipo” en el sitio web de la marca y entérate de que puestos están ofertando y si encajan con tu perfil profesional.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Gallina Blanca

Gallina Blanca es una empresa española con sede en Barcelona (España) perteneciente al Grupo Agrolimen, fundada por Luis Carulla Canals en 1937.

Gallina blanca está presente en 70 países de 4 continentes, siendo una empresa puntera en el sector del turismo, especializada en productos como sopas, caldos, lejía, jabón, floreros, pastas y productos precocinado.

En los últimos años la marca se ha especializado en su mercado objetivo principal: los jóvenes y personas sin mucho tiempo para promocionar sus sopas y platos precocinados, bajo el lema publicitario: «Yo soy Juan Palomo. Yo me lo guiso, yo me lo como», haciendo referencia al clásico refrán castellano, destacando así la simpleza y rapidez de preparación de sus platos.

Gallina Blanca además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, hacer la compra de manera online, etc.

Servicios de Gallina Blanca

Los principales productos de Gallina Blanca son los siguientes:

  • Avecrem
  • Cremas caseras
  • Caldos caseros
  • Caldos Gourmet
  • Para Paellas y Fideuás
  • Yatekomo
  • Sopas Gallina Blanca
  • Sopas Gourment Gallina Blanca
  • Sopinstant
  • El Pavo
  • Tomates Gallina Blanca
  • Salsas
  • Platos Preparados

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 302 reseñas)
Excelente19%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala61%

Deja una respuesta