Aquí puedes encontrar el Correo electrónico de atención al cliente de Pelostop, consigue el email para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Pelostop

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Pelostop, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 900.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Pelostop.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Pelostop que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Pelostop. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Pelostop es el 900 82 84 10, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Pelostop ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es 900 82 84 10 todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número. 

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

 Teléfono de Pelostop

  • Atención al cliente: 900 82 84 10

Depilación Láser

Grupostop se dedica a la depilación láser desde hace más de 12 años. Este tipo de depilación es un método duradero y efectivo para el que se requiere tecnología de máxima calidad, innovadora y segura, además de profesionales altamente cualificados, capaces de adaptar el tratamiento a diferentes fototipos de piel, zonas del cuerpo y momentos del tratamiento.

Imagen a efectos decorativos(**)

Medicina Estética

Grupostop trabaja también con los tratamientos estéticos en medicina. Trabajan tanto el área facial como el corporal y tienen distintas promociones. Para saber más, entra en su página web y descubre sus ofertas.

Planstop

En Grupostop te elaboran una exploración para ver tu situación y realizan de forma personalizada un tratamiento con el número de sesiones que necesitas para la eliminación de tu vello.

Precio cerrado que puedes pagar mediante cuotas o de una sola vez. ​ Aseguran el mínimo de sesiones con la máxima eficacia.

Duotechnology

Grupostop ha desarrollado la técnica de depilación Duotechnology, que consiste en combinar los láseres de alta potencia Alejandrita y Diodo, con los que consiguen resultados eficaces desde la primera sesión.

Para que el tratamiento sea efectivo, sus profesionales realizan un estudio previo para trabajar con la potencia adecuada, en cada una de las sesiones, según el fototipo de piel y vello.

Imagen a efectos decorativos(**)

Centros

En la pestaña Centros de la página web Pelostop, podrás buscar cuál es tu centro más cercano. Tiene centros repartidos por todo el país.

Centros El Corte Inglés

El Corte Inglés posee trece de los centros de diferentes ciudades de España, que posee Grupostop. El Corte Inglés se adapta a ti y a tus necesidades por eso te ofrece una financiación hasta en 12 meses.  Grupostop y El Corte Inglés te proporcionan todas las facilidades para que puedas lucir una piel sin pelo de forma definitiva

Blog

La página web de Pelostop cuenta con un Blog, donde podrás enterarte de todas las novedades relacionadas con la belleza, salud, depilación láser y medicina estética que te ofrecen estos centros.

Además puedes informarte más de su blog llamando a su teléfono de atención al cliente.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Pelostop

Pelostop lleva más de una década de experiencia. Son expertos en depilación láser para la mujer y el hombre. Cuentan con más de 70 centros propios repartidos por numerosas ciudades de España, como Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza o Valladolid. Miles de clientes ya han probado la eficacia de sus tratamientos con los láseres de alta tecnología, respaldados por profesionales cualificados. Este tipo de depilación se adapta tanto a mujeres como hombres y lo primero que diseñan es un plan individualizado y personalizado para cada cliente.

En sus centros, dispondrás de un equipo profesional que, en su compromiso con la calidad, diseñará la técnica depilatoria que más se ajuste a tus necesidades.

Pelostop además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, ver sus modelos, conocer sus concesionarios, etc.

Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

Servicios de Pelostop

Pelostop cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Depilación láser
  • Duotechonology
  • Medicina estética
  • Promociones

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 303 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta