Aquí puedes encontrar el Teléfono de Pescanova, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de PESCANOVA 

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Pescanova, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Pescanova.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Pescanova que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Pescanova. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Interior of a public bus transport

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Pescanova 902 999 333, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Pescanova ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 902 999 333, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Recetas de cocina

Pescanova te ofrece una serie de recetas que no puedes dejar de consultar, ya que una las cosas que hay que evitar en nuestra cocina diaria es la monotonía, y para eso es necesario a veces, consultar alguna que otra receta de cocina que nos inspire a hacer platos nuevos o bien, nos permita descubrir alguna forma de elaboración diferente. El mayor reto de una receta es convertir un montón de ingredientes en un manjar. Por tanto, una de las mayores preocupaciones de nuestro día a día es saber qué vamos a cocinar y lo que es más estresante aún, cómo lo vamos a cocinar.

Imagen a efectos decorativos(**)

Fish Solutions

Soluciones para los profesionales de hostelería. Sorprende a tus comensales con nuestras recetas fáciles y deliciosas sin descuidar la rentabilidad de tu negocio. Descubre las últimas tendencias gastronómicas con clásicos como el bacalao, el calamar o la merluza, sacándole el mayor partido a tus menús del día y disfrutando del mejor producto del mar.

Productos

La sección de productos está dedicada a ofrecer lo mejor del mar. Todos sus productos del mar son de una calidad exquisita y están cuidados con unas técnicas de conservación y elaboración (en el caso de los productos preparados) diseñadas para mantener todas las propiedades nutricionales intactas productos pueden encontrarse congelados o refrigerados.

Hay productos que están listos para consumir, tan solo tendrás que retirar el envase y listo.

Nutrición

Hoy en día, vivimos en una sociedad en la que nuestros hábitos de vida son claves para nuestra salud. Nuestros estilos de vida pueden ser tanto beneficiosos como perjudiciales. De ahí que mantener una alimentación sana y equilibrada es uno de los pilares fundamentales de nuestra vida.

Nuestra alimentación es la clave de todo, y nunca debemos dejar que se le reste importancia en nuestra rutina.

Man’s hand is cleaning and waxing the car

Imagen a efectos decorativos(**)

Trucos de cocina

En Pescanova han querido recopilar un montón de trucos de cocina tanto para aquellos que están empezando y aprendiendo a cocinar como para aquellos que ya tienen una dilatada experiencia y sólo necesitan pequeñas recomendaciones o claves para conseguir que sus manjares tengan el toque final perfecto. Estos trucos sirven también para ganar tiempo cuando cocinamos o bien para conseguir resultados inesperados con menos esfuerzo del previsto. Ideas prácticas y sencillas que harán que tus langostinos cojan menos aceite cuando los hagas a la plancha.

Novedades

Si quieres ver todas las novedades que te ofrece Pescanova, puedes verlas a través de su página web y descubrir todas sus ofertas.

Sostenibilidad

En su visión de la sostenibilidad medioambiental, mantienen la calidad, la diversidad y la disponibilidad de los recursos naturales, incluyendo los pesqueros, en cantidades suficientes para las generaciones presentes y futuras. La gestión responsable de los recursos naturales y la protección de los ecosistemas acuáticos y del medio ambiente son la vía para asegurar una actividad sostenible y el futuro del Grupo.

Los nuevos buques ponen el foco en la eficiencia energética y pesquera, y en la seguridad y habitabilidad para las tripulaciones. Para ello cuentan con equipos de última generación entre los que destacan sus motores de alta eficiencia, que permiten un gran rendimiento disminuyendo consumos y emisiones, así como mejoras en el sistema de procesado a bordo y un mayor confort para las tripulaciones mediante la climatización del barco o el mayor espacio para lugares de descanso. Esas nuevas unidades incorporan otras mejoras como tanques específicos para el aprovechamiento de los subproductos orgánicos -tales como vísceras u espinas- para posteriormente preparar harinas de pescado y pienso para animales. De igual forma disponen de separadores de aguas de sentina o depuradoras para el tratamiento de aguas grises y negras, y un sistema de gestión de residuos a bordo, para minimizar la contaminación marina y el impacto de nuestra actividad sobre el océano.

Todos nuestros barcos disponen de desalinizadoras, que permiten potabilizar agua del mar para el proceso y consumo, con la consiguiente reducción de consumo de agua dulce desde tierra. Esta tecnología también permite emplear hielo líquido, más eficiente en la preservación de la calidad del producto. De igual forma todas nuestras unidades pesqueras disponen de un sistema gestión responsable de las redes de pesca, siguiendo las mejores prácticas internacionales disponibles, minimizando su pérdida, y utilizando ‘tori lines’ para reducir la captura incidental de aves marinas y ayudando a conservar la biodiversidad presente en los océanos.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Contactar con Romacar

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Pescanova

El Grupo Nueva Pescanova es una empresa pesquera española. Nace en 2015, tras un proceso de refundación societaria de Pescanova S.A. El resultado es una compañía nueva, que hereda la historia y logros de su predecesora, que cuenta con todos sus activos y medios materiales y personales y que renace como Nueva Pescanova, S.L. con un proyecto ilusionante de crecimiento e innovación.

Su sede se encuentra en Redondela, Galicia, y su base de operaciones está en el puerto de Vigo. El grupo Pescanova opera en más de 15 países con aproximadamente 11 000 empleados en todo el mundo. Actualmente es la primera empresa pesquera de España, la quinta de Europa, y además se encuentra entre los veinticinco principales grupos de la industria pesquera mundial

Pescanova además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, ver sus modelos, conocer sus concesionarios, etc.

Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

Teléfono de atención al cliente de Pescanova

  • Teléfono de atención al cliente: 902 999 333

Servicios de Pescanova

Pescanova cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Mariscos
  • Rebozados
  • Pescados
  • Cefalópodos
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 303 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta