Aquí puedes encontrar el Teléfono de Puleva, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de PULEVA 

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Puleva, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 900.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Puleva.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Puleva que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Puleva. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Interior of a public bus transport

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Puleva 900 100 515, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Puleva ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 900 100 515, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Nuestro compromiso

En Puleva ponen toda la pasión y experiencia para entender y satisfacer tus necesidades nutricionales y ofrecerte productos de calidad, con un aporte equilibrado de nutrientes esenciales, que te proporcionan un pequeño extra de salud y bienestar. Por ello te ofrecen la leche más adecuada en cada etapa de tu vida.

Imagen a efectos decorativos(**)

Productos

Puleva tiene multitud de productos lácteos, aunque sin lugar a duda destacan sus leches y batidos. También comercializan cafés, mantequillas, margarina y nata para cocinar.

Promociones

Si no te quieres perder las promociones de que ofrece Puleva, visita su página web en el apartado Promociones para verlas.

También puedes informarte llamando a su teléfono de atención al cliente.

Bienestar para el planeta

En Puleva investigan cada día para entender y satisfacer tus necesidades nutricionales con la leche más adecuada, aportando un pequeño extra de salud, que te ayudan a ti y a los tuyos, a sentirnos bien y a disfrutar de la vida. Puleva es bienestar para ti y también bienestar para el planeta. Tienen la responsabilidad de garantizar la sostenibilidad de nuestra actividad y han definido el camino a seguir, alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas.

Tienen un fuerte compromiso con el cuidado del medioambiente y la transición hacia una economía circular. Mejoran continuamente la circularidad de sus envases e invierten importantes recursos para cumplir con todas las regulaciones europeas y nacionales.

Man’s hand is cleaning and waxing the car

Imagen a efectos decorativos(**)

Fomentamos la producción ecológica y el desarrollo local

La leche ecológica o bio es la opción más sostenible y respetuosa con el ganado y el medioambiente por todas las exigencias a nivel europeo, que deben cumplirse en el proceso de producción. En su apuesta por el desarrollo local, Lactalis Puleva acompaña al ganadero durante todo el proceso de reconversión. Son casi dos años en los que recibe apoyo directo y asesoramiento personalizado de nuestros expertos, hasta el inicio de su actividad como productor de leche ecológica.

Apostamos por el uso de energías renovables

A partir de 2021, el 50% de la electricidad que utilizaran en sus fábricas, almacenes y oficinas será de origen renovable, gracias al acuerdo alcanzado con ENGIE España, que está construyendo varias fotovoltaicas y parques eólicos que generarán la electricidad que utilizaremos. Este acuerdo les va a permitir reducir un 10% sus emisiones de CO2, ahorrando la emisión a la atmósfera de 26.950 toneladas al año, cantidad que equivale a retirar más de 11.000 vehículos de la circulación durante un año.

Aprende a cuidarte

En el apartado Aprende a cuidarte de la página web de Puleva encontrarás distintas entradas sobre la alimentación de tus hijos, para tu salud cardiovascular y ósea, la alimentación en el embarazo y la lactancia, o todo sobre la leche serán secciones que te mostrarán aquí.

También encontrarás ejercicios para ponerte en forma, video consejos de expertos, alimentación de la A a la Z y calculadoras que te calculan desde tu IMC hasta tu riesgo cardiovascular.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Contactar con Romacar

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de PULEVA

Puleva es una es una industria láctea con sede en Granada, España. Es una parte del grupo Lactalis de Francia.

En 1910 Nace la Unión Vinícola Industrial, un grupo de industriales del Comercio y la Hostelería de Granada, que se unieron con el objetivo de coordinar el abastecimiento de vinos, alcoholes y aguardientes. Iniciarían más adelante la fabricación y distribución local de hielo, sifones y gaseosas. En 1954 nace Uniasa y a mediados de los 50, se legisla en España sobre la necesidad de garantizar el suministro de leche higienizada. Cambian su denominación por la de UNIASA (Unión Industrial y Agroganadera S.A.), y obtienen el Régimen de Central Lechera para la ciudad de Granada. La nueva actividad comienza en 1958, siendo la segunda Central Lechera, después de la de San Sebastián, que inició esta actividad en nuestro país. Desde entonces ha ido creciendo y adaptándose a todos los acontecimientos vividos.

Los productos que comercializa están muy diversificados, como por ejemplo, leche, batidos, quesos, papillas, etc.

Puleva además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, ver sus modelos, conocer sus concesionarios, etc. Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

Teléfono de atención al cliente de PULEVA

  • Teléfono de atención al cliente: 900 100 515

Servicios de PULEVA

PULEVA cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Leche
  • Batidos
  • Café
  • Mantequilla
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta