Aquí puedes encontrar el Teléfono de Lizarran, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de LIZARRAN 

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Lizarran, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 914.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Lizarran.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Lizarran que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Lizarran. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Interior of a public bus transport

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Lizarran 914 902 805, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Lizarran ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 914 902 805, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

A domicilio

Lizarran se ha actualizado y ahora dispone de los servicios de delivery y take away. Ya puedes disfrutar de tu Lizarran favorito, o si lo prefieres, te lo envían a casa. Puedes decidir que te lo envíen o recogerlo en el local.

Imagen a efectos decorativos(**)

Carta

El producto estrella de Lizarran sin ninguna duda es el pincho, pero también tienen toda una carta llena de raciones y platos de los que podrás disfrutar de momentos inolvidables con tu familia y amigos. Dentro de la carta podrás encontrar: raciones, ensaladas, principales, postres.

Carta sin gluten

En Lizarran no se olvidan de sus clientes celíacos, por eso para ellos han elaborado una carta especial sin gluten para que también puedan disfrutar de los exquisitos platos que ofrece este bar.

Si quieres consultar esta carta puedes hacerlo llamando a su teléfono de atención al cliente o a través de su página web.

Promociones

Para saber que promociones tienen los bares Lizarran puedes mirarlas a través de su página web.

También puedes hacerlo llamando a su teléfono de atención al cliente.

Man’s hand is cleaning and waxing the car

Imagen a efectos decorativos(**)

Noticias

Si quieres estar a la última y no perderte ni una sola noticia de lo que sucede en Lizarran y su alrededor, entra a su página web y podrás descubrir todas las novedades en el apartado Noticias.

Abre tu Lizarran

Si estás pensando en abrir una franquicia de Lizarran debes saber que Lizarran es la marca líder en gastronomía española. Es una de las marcas más reconocidas del panorama nacional. El pincho, es su producto estrella acompañado de cerveza y un ambiente desenfadado en el que la experiencia lúdica del consumo fuera del hogar tiene un papel protagonista. Los servicios al franquiciado que ofrece Comess Group son sus operaciones comerciales, donde te acompañarán desde el momento en el que te interesas por el modelo de franquicia o por sus marcas. Te facilitan toda la información y el apoyo necesario. Tienen acuerdos con las principales entidades financieras para ofrecerte condiciones especiales de financiación. En cuanto al inmobiliario, la elección de la ubicación es una de las claves del éxito de su negocio, por eso contactan con un departamento especializado en el área inmobiliaria que te ayudará en la búsqueda de la mejor ubicación y en la negociación de la renta. Con la formación, tanto si cuentas con experiencia previa en hostelería como si careces de ella, el departamento de formación te ofrecerá la formación, tanto teórica como práctica, a ti y a tu plantilla. El equipo de marketing de Comess Group desarrolla la estrategia de comunicación y marketing de cada marca tanto online como offline y se ocupa de las acciones de LSM oportunas para cada establecimiento. I+D Los chefs desarrollan constantemente nuevos productos que les permiten actualizar la oferta.

Haz tu pedido

Si quieres realizar un pedido en Lizarran puedes hacerlo a través de un app de delivery o mediante su página web donde encontrarás un mapa interactivo de las zonas en las que se encuentran sus bares.

También puedes hacerlo llamando a su teléfono de atención al cliente.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Contactar con Romacar

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de LIZARRAN

Lizarran casa de pinchos, es una cadena de bares que pertenece al grupo hostelero Comess Group.

Fue fundado en 1988 en la ciudad costera de Cataluña, Sitges. Y desde ahí no ha parado de crecer, consolidándose como una de las marcas más reconocidas del panorama nacional.

Lizarran además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, ver sus modelos, conocer sus concesionarios, etc.

Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

Teléfono de atención al cliente de LIZARRAN

  • Teléfono de atención al cliente: 914 902 805

Servicios de LIZARRAN

LIZARRAN cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Pinchos
  • Raciones
  • Ensaladas
  • Postres
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta