Aquí puedes encontrar el Teléfono de Noatum, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Noatum

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Noatum, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Noatum.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Noatum que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Noatum. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfono de Noatum
Vector icon of printer

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Noatum 932 987 777, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Teléfono de atención al cliente

Noatum ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 932 987 777, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número.

La empresa no define el horario de disponibilidad de este número de teléfono en ningún sitio, por lo que deberás de probar llamando al 91 481 98 00 y preguntarlo para próximas ocasiones.

Los asesores responden dudas sobre servicios ofrecidos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Contacto por email con Noatum

Si lo que necesitas es resolver una consulta y no lo quieres hacer de manera telefónica sino escrita, deberás de escribir un correo electrónico a info@noatum.com

Contactar por email con Noatum
Closeup of CCTV camera on the wall

Imagen a efectos decorativos(**)

Áreas de negocio Noatum

La empresa cuenta con tres principales líneas de negocio: Noatum Maritime, orientada a proporcionar servicios marítimos; Noatum Logistics, operador logístico integral, y Noatum Terminals, división de operaciones portuarias. La transversalidad en los servicios de estas tres áreas les permite ofrecer soluciones integrales, con un alto grado de especialización e innovación.

Localiza y contacta con cualquiera de sus oficinas

Si en este caso lo que buscas es contactar con alguna oficina que no sea la de España, te aconsejamos que accedas al apartado web “Contacto” y desde ahí, selecciones en el mapa la oficina con la que quieras contactar.

A continuación, deberás de rellenar el formulario correspondiente para poder ampliar la información. Tendrás que dar tu nombre y apellido; el email; la empresa; el teléfono y seleccionar una división. Más abajo la empresa deja un espacio en blanco para que puedas exponer tu consulta escrita con total libertad. La empresa recibirá el formulario y tras analizarlo y obtener una respuesta, te la hará llegar lo antes posible.

Trabaja en Noatum

Si estas interesado en trabajar en Noatum, puedes acceder a la bolsa de empleo de la empresa para dejar adjunto tu CV. 

Para ello, deberás de acceder al apartado “Empleo” de la página web y después clicar en “Trabaja con nosotros”. Una vez dentro, simplemente deberás de rellenar los datos que se piden en el formulario y adjuntar el CV.

Trabajar en Noatum

Imagen a efectos decorativos(**)

Realiza tus prácticas en Noatum

Si por el contrario acabas de terminar tus estudios y estas en busca de prácticas, Noatum ofrece la posibilidad de realizarlas dentro de su empresa. El proceso a seguir es el mismo que en el caso anterior, solamente que después de clicar en “Empleo”, deberás de darle a “Programas de prácticas”, donde deberás de rellenar el formulario y dejar adjunto el CV.

Marcas Noatum

La empresa Noatum cuenta con marcas propias, algunas de ellas son: marmedsa; universal marítima; marmedsa logística; mrmedsa bemarine; combalia; marforwd; lematrans; marítima consiflet; erhardt mediterraneo y cross staff.  

Responsabilidad Social Corporativa

En Noatum tienen el compromiso de trabajar y crecer como empresa de forma responsable y sostenible en el entorno donde operamos. De esta forma garantizan un servicio de calidad a sus clientes, una gestión responsable de la cadena de proveedores y colaboradores, unas condiciones laborales que permitan el bienestar de sus empleados y, en definitiva, aportar valor a todos sus grupos de interés.

Actualmente estan dando un paso adelante en términos de estrategia y cultura empresarial, integrando un enfoque ESG (Environment, Social, Governance) en todos sus ámbitos y actividades, extendiéndose de forma transversal en todas las áreas de negocio y niveles organizativos. Toda esta información y más, la puedes encontrar en el apartado de la web “Compromiso Noatum”.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Otras formas de contactar con Noatum

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Noatum

Noatum es un grupo multinacional líder en servicios de transporte y logística integral.

Su actividad se divide en tres grandes áreas de negocio: Noatum Maritime, orientada a proporcionar servicios marítimos; Noatum Logistics, operador logístico integral, y Noatum Terminals, división de operaciones portuarias. La transversalidad en los servicios de estas tres áreas les permite ofrecer soluciones integrales, con un alto grado de especialización e innovación.

En la actualidad Noatum es reconocida por la excelencia de su servicio y su personal especializado y de confianza de más de 2.700 profesionales. Apuestan por que todas sus actividades tengan una impronta de responsabilidad y compromiso con la calidad, las personas y el medio ambiente.

Noatum además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc.

Teléfonos de Noatum

  • Atención al cliente: 932 987 777

Servicios/soluciones de Noatum

Noatum cuenta con numerosas soluciones operativas, de transporte y de logística adaptadas a las necesidades y características específicas de cada sector industrial:

  • Noantum Oil&Gas
  • Noantum Rail Project
  • Marmedsa Cruise Services
  • Noatum Charteting
  • Soluciones personalizadas para:
  • Alimentación
  • Construcción
  • Electrónica de consumo
  • Farmacia&Healthcare
  • Industria Manufacturera
  • Industria Química
  • Minero
  • Mobiliario
  • Moda
  • Reefer
  • Retail
  • Energías Renovables
  • División especializada en automoción
  • División especializada en project cargo

2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 456 reseñas)
Excelente16%
Muy buena10%
Media12%
Mala10%
Muy mala52%

Deja una respuesta