Aquí puedes encontrar la manera de contactar con Packlink, descubre las diferentes maneras de las que dispone la empresa para contactar con el servicio de atención al cliente. Te mostramos todas las formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Contacto de Packlink

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Packlink, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  A continuación, te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Packlink.

Normalmente las empresas disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto no existe un número de teléfono de Packlink para exponer tus consultas y resolver tus dudas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Packlink. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfono de Packlink
Vector icon of printer

Imagen a efectos decorativos(**)

De todas maneras, dentro de la página web de Packlink se exponen distintas maneras de contactar con ellos e informarte de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas a través de las siguientes maneras que se exponen a continuación.

Atención al cliente Packlink

Packlink ha establecido un apartado en su página web que se llama “Contacta con nosotros”.

En este apartado se exponen las distintas maneras con las que puedes contactar con la empresa dependiendo de cuál sea tu necesidad. A continuación, te las presentaremos para que así puedas resolver tus dudas o consultas de la manera más sencilla y cómoda.

Los asesores responden dudas sobre productos ofrecidos en sus establecimientos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente y garantías para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Centro de ayuda de Packlink

Como bien se ha mencionado, Packlink no dispone de número de atención al cliente. En el apartado web “Centro de ayuda”, para facilitar el acceso a la información, la han dividido en dos grandes grupos, antes y después de la generación de la etiqueta para hacer un envío. Por ello, dentro de este apartado web, podrás informarte sobre cómo usar packlink y sobre los tipos de envío y todas las dudas relacionadas con ello.

Centro de ayuda de Packlink
Closeup of CCTV camera on the wall

Imagen a efectos decorativos(**)

Artículos con preguntas frecuentes Packlink

En el mismo apartado (“Centro de ayuda”) se exponen los artículos que ha ido generando la empresa sobre aspectos relevantes para el usuario relacionados con la marca. Los artículos más leídos, por ejemplo, son: “COVID-19 Últimas actualizaciones”; “¿Qué es Packlink?”; ¿” Las etiquetas son obligatorias?”; “Artículos prohibidos y restringidos”, etc.

Ayuda personalizada

Puedes resolver tus incidencias o hacer más ágiles tus gestiones, como concertar una nueva recogida, consultar una incidencia, solicitar facturas, etc mediante chat on-line o correo electrónico. La empresa atiende de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 20:00 horas.

La empresa ha dividido y filtrado los principales temas por los que los usuarios se suelen poner en contacto con ellos, y han creado diferentes apartados dentro del apartado de “Ayuda personalizada”. Deberás de seleccionar uno de ellos: etiquetas; recogidas; entregas; cancelaciones; seguimiento; facturación; reclamaciones y otras. Una vez seleccionado, deberás de introducir el email y el nº de referencia.

Envíos nacionales

Contratar envíos nacionales en Packlink es muy fácil. Podrás comparar precios y tipos de servicio entre las empresas de transporte nacional con las cuales trabajamos y elegir el que más se adapte a tus necesidades. La entrega se da al día siguiente y si se escoge la opción de Courier Express la entrega se da en 24 horas.

Para más información, accede al apartado web “Nacional” e investiga cual de todas las opciones es la que mejor cubre tu necesidad.

Envíos de Packlink

Imagen a efectos decorativos(**)

Envíos internacionales

La empresa también realiza envíos internacionales. En concreto a Europa; América del Norte; América del Sur; Asia; África y Oceanía. De la misma manera, para más información debes acceder al apartado web “Internacional” e investigar cual de todas las opciones es la que mejor cubre tu necesidad.

Consejos

Packlink dispone de un apartado web llamado “Consejos” en los que se informa a los usuarios de diferentes consejos en relación a envíos de maletas; de paquetes grandes; a contra reembolso; envíos con aduanas; calcular peso volumétrico del pedido, etc. Recoge aspectos de los cuales puede ser que los usuarios tengan dudas al respecto y les facilitan la búsqueda de dicha información recogiéndola en el apartado web “Consejos”.

Trabaja en Packlink

Si estas interesado en trabajar en Packlink, puedes acceder a la bolsa de empleo de la empresa para dejar adjunto tu CV. 

Acceder a este espacio es muy sencillo. Busca la sección “Trabaja con nosotros” en el sitio web de la empresa y después navega por el sitio web para informarte sobre que puestos demanda la empresa, o directamente dejar adjunto tu CV para que la empresa lo valore.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Redes sociales de Packlink

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Packlink

Packlink.es es un portal de Internet, con sede en Madrid, que ofrece a sus usuarios la posibilidad de comparar y realizar envíos de paquetería y mensajería, puerta a puerta, con los mejores transportistas.

Se ocupan de que tanto particulares como empresas encuentren, con ellos, servicios de la máxima confianza y al mejor precio.

Les mueve el objetivo de reunir, en un portal de Internet los servicios de los principales transportistas para que de una manera sencilla e intuitiva se pueda acceder a la variedad de servicios y precios que ofrece el mercado.

Packlink además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc.

Teléfonos de Packlink

  • Atención al cliente mediante apartado web “Ayuda” o “Contacta con nosotros”.

Empresas de transporte con las que trabaja Packlink

Packlink trabaja con numerosas empresas de transporte, algunas de ellas las siguientes:

  • Correos
  • SEUR
  • Correos Express
  • UPS
  • GLS
  • TNT
  • Zeleris
  • Envialia
  • Tourline Express
  • ASM
  • Celeritas
  • Cacesa
  • CTT Express

2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 428 reseñas)
Excelente17%
Muy buena10%
Media10%
Mala9%
Muy mala54%

Deja una respuesta