Aquí puedes encontrar el Teléfono de Logista, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Logista

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Logista, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Logista.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Logista que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Logista. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfono de Logista
Vector icon of printer

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Logista 91 481 98 00, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Teléfono de atención al cliente

Logista ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 91 481 98 00, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número.

La empresa no define el horario de disponibilidad de este número de teléfono en ningún sitio, por lo que deberás de probar llamando al 91 481 98 00 y preguntarlo para próximas ocasiones.

Los asesores responden dudas sobre servicios ofrecidos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Contacto con la sede general por email

Si lo que necesitas es resolver una consulta y no lo quieres hacer de manera telefónica sino escrita, deberás de escribir un correo electrónico a mkt@logista.es

Contactar por vía mail con Logista
Closeup of CCTV camera on the wall

Imagen a efectos decorativos(**)

Relación con inversores

Si estas interesado en invertir en la empresa o simplemente quieres informarte al respecto, deberás de ponerte en contacto a través de la siguiente dirección de correo electrónico investor.relations@grupologista.com

Relación con prensa

Si en este caso eres periodista, o estas interesado en realizar algún artículo sobre la empresa o simplemente quieres ponerte en contacto con la empresa por motivos de prensa, deberás de escribir un correo electrónico a la siguiente dirección media@logista.com

Además, la empresa cuenta con un apartado web dedicado exclusivamente a la prensa donde cuelgan noticias y artículos relacionados con las distintas actividades que va realizando la empresa.

Sostenibilidad

Logista integra principios y valores éticos, empresariales, sociales, medioambientales, económicos y de transparencia y buen gobierno corporativo en su gestión y en el desarrollo de sus actividades en todos los países donde está presente.

Estos principios y valores están integrados en su estrategia y modelo de gestión, impregnando todas sus actuaciones, en particular las correspondientes al Buen Gobierno y relaciones con accionistas e inversores, empleados, clientes y canales, proveedores, medio ambiente y sociedad en general.

Sostenibilidad de Logista

Imagen a efectos decorativos(**)

Trabaja en Logista

Si estas interesado en trabajar en Logista, puedes acceder a la bolsa de empleo de la empresa para dejar adjunto tu CV.  Acceder a este espacio es muy sencillo. Busca la sección “Únete a nosotros” en el sitio web de la marca y después clica en el botón de “Portal de empleo”.

Logista en cifras

La empresa dispone de un apartado web en el que exponen las cifras de la empresa. Algunas de ellas son: 250.000 puntos de venta distribuidos; 45 millones de consumidores diarios en los puntos de venta distribuidos; 50.000 millones de euros facturados en productos y servicios; 15.000 colaboradores, etc. Si te interesa saber más accede desde el apartado web “Logista en cifras”.

Presencia internacional

Logista tiene una amplia presencia en España, Francia, Italia y Portugal, sirviendo a cerca de 250.000 puntos de venta visitados diariamente por más de 45 millones de clientes. Además, Logista también distribuye a mayoristas en Polonia.

Combinan el uso de almacenes centrales, concentrado volúmenes y automatizando procesos, con una presencia local y cercana al punto de venta a través de puntos de servicio que ofrecen a los puntos de venta un modo adicional de acceder a los productos y servicios de Logista.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Otras formas de contactar con Logista

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Logista

Logista es el distribuidor líder a comercios de proximidad en España, sirviendo a alrededor de 150.000 puntos de venta.

Distribuyen productos de conveniencia, recargas electrónicas, títulos de transporte con distribución física y electrónica, tabaco, farmacéuticos, libros, publicaciones y loterías, entre otros, a distintos puntos de venta en redes minoristas como estancos, tiendas de conveniencia, farmacias, librerías, quioscos y estaciones de servicio.

Además, son uno de los líderes en el área de transporte gracias a sus firmas Nacex e Integra2, redes de mensajería urgente de paquetería y documentación y de transporte capilar a temperatura controlada, respectivamente, y a Logesta, especializada en gestión del transporte de largo recorrido y carga completa.

Logista además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc.

Teléfonos de Logista

  • Atención al cliente: 91 481 98 00

Servicios de Logista

Logista ofrece numerosas soluciones, entre ellas:

  • Tabaco
  • Conveniencia
  • Transacciones electrónicas
  • Pharma
  • Transporte
  • Libros
  • Sector Público
  • Publicaciones

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 411 reseñas)
Excelente17%
Muy buena9%
Media10%
Mala9%
Muy mala55%

Deja una respuesta