Aquí puedes encontrar el Teléfono de National Rail Enquiries, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Contacto de National Rail Enquiries

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de National Rail Enquiries, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con National Rail Enquiries.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de National Rail Enquiries que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de National Rail Enquiries. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Atención al cliente National Rail Enquiries

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de National Rail Enquiries 03457 48 49 50, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Teléfono de National Rail Enquiries

National Rail Enquiries ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 03457 48 49 50, todas las dudas que tengas se te resolverán en este número.

Este número de contacto se encuentra disponible las 24 horas todos los días excepto el día de Navidad.  

Las llamadas no cuestan más que las llamadas a números geográficos (01 o 02) y pueden incluirse en los esquemas de minutos y descuentos inclusivos de la misma manera.

Teléfono de atención al cliente

Para discutir cualquier aspecto de su respuesta, comunícate con su equipo de atención al cliente, quien se encargará de que se revise tu inquietud. Deberás de llamar al 0800 022 3720. Este número se encuentra disponible de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas excepto festivos.

Información National Rail Enquiries

Imagen a efectos decorativos(**)

Correo electrónico National Rail Enquiries

Si necesitas contactar con la empresa pero no quieres hacerlo de manera telefónica sino escrita, deberás de hacer uso de la siguiente dirección de correo electrónico: customer.relations@nationalrail.co.uk

Contacto de prensa

Si te dedicas al mundo del periodismo, comunicación o publicidad y cuentas con una consulta para los medios, puedes comunicarte con el equipo de medios de Rail Delivery Group.  

Rail Delivery Gruop representa a los operadores de trenes y Network Rail. Utiliza la siguiente dirección de correo electrónico: media@raildeliverygroup.com

Planificador de viajes

National Rail se preocupa por ponerte las cosas fáciles. Por ello, han desarrollado un apartado web dedicado a ayudarte a planificar tu viaje.

Para que la empresa pueda proporcionarte una respuesta relevante a lo que buscas deberás de introducir algunos datos como desde donde y hasta dónde quieres viajar; cuando; número de pasajeros, etc. Una vez introduzcas estos datos, la empresa te podrá proporcionar una información ajustada a lo que estás buscando.

Planificador de viajes National Rail Enquiries

Imagen a efectos decorativos(**)

Entradas y ahorros

Encuentra el billete adecuado con el mejor precio para tu viaje desde el apartado web “Entradas y ahorros”. Normalmente, cuanto antes compre, mejor será la oferta: los boletos anticipados con precios especiales generalmente están disponibles para comprar con hasta 6 semanas o más de anticipación hasta el día anterior al viaje en muchas rutas por orden de llegada. Los boletos en cualquier momento y fuera de las horas pico ofrecen más flexibilidad.

Estaciones y tren

Si quieres mantenerte al tanto sobre novedades o elementos a tener en cuenta de las estaciones y los trenes, accede al apartado web “Estaciones y trenes”. Dentro de este apartado web obtendrás información sobre varios temas, entre ellos: como llegar a /desde la estación; instalaciones; accesibilidad y movilidad de acceso, etc.

Actualizaciones de viajes

Revisa tu viaje y entérate sobe como está funcionando la red que vayas a tener que utilizar.

Dentro del apartado web “actualizaciones de viajes” podrás encontrar los operadores de tren y el servicio de información de cada uno de ellos. ¡Accede y que no pille ningún tipo de contratiempo por sorpresa!

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Contactar con National Rail Enquiries

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de National Rail Enquiries

National Rail (NR) es la marca comercial utilizada por las compañías ferroviarias británicas integradas en la «Association of Train Operating Companies», que gestiona las operadoras de servicios de pasajeros que anteriormente prestaba la British Railways Board bajo la marca British Rail.

Entre los servicios que presta National Rail generalmente no se incluyen aquellos que no tuvieran relación con la anterior British Rail. Así, National Rail ofrece una estructura de billetes compartidos y la posibilidad de realizar transbordos que no se extiende a otros servicios ferroviarios fuera de este paraguas.

El nombre y el símbolo de la doble fecha son propiedad intelectual de la Secretaría de Estado para Transporte.

Además, en su página web podrás encontrar toda la información relevante a la misma.

Teléfonos de National Rail Enquiries

  • Teléfono de contacto: 03457 48 49 50
  • Teléfono de atención al cliente: 0800 022 3720

Sociedades de National Rail Enquiries

Los servicios de pasajeros de la red National Rail los prestan un total de 23 concesiones (algunas de ellas en manos de empresas privadas dependientes de grandes grupos, como Arriva, First Group, Go-Ahead, National Express Group y Virgin Trains):

  • Arriva Trains Wales
  • c2c
  • Chiltern Railways
  • CrossCountry
  • East Midlands Trains
  • Eurostar
  • Hull Trains
  • TransPennine Express
  • Grand Central
  • Great Western Railway
  • Greater Anglia
  • Heathrow Express
  • London Midland
  • London Overground
  • Merseyrail
  • Northern
  • ScotRail
  • Southeastern
  • Southern Railway
  • South West Trains
  • Virgin Trains
  • Virgin Trains East Coast
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 304 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta