Aquí puedes encontrar el Teléfono de Metro Ligero Oeste, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Metro Ligero Oeste

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Metro Ligero Oeste, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Metro Ligero Oeste.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Metro Ligero Oeste que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Metro Ligero Oeste. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Atención al cliente Metro Ligero Oeste

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Metro Ligero Oeste 91 503 16 02, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Teléfono de atención al cliente

Metro Ligero Oeste ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 91 503 16 02, todas las dudas que tengas se te resolverán en este número.

Este número de atención al cliente se encuentra disponible los 365 días del año, de 07:00 a 00:00 horas.

Los asesores responden dudas sobre servicios ofrecidos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Teléfono de contacto transporte público

Si quieres contactar con la empresa para resolver una duda relacionada con el transporte público, deberás de utilizar el 012. Este número se encuentra disponible de lunes a viernes de 07:00 a 22:00 horas y sábados, domingos y festivos de 10:00 a 22:00 horas.

Información Metro Ligero Oeste

Imagen a efectos decorativos(**)

Correo electrónico Metro Ligero Oeste

Si necesitas contactar con la empresa pero no quieres hacerlo de manera telefónica sino escrita, deberás de hacer uso de la siguiente dirección de correo electrónico: atc.mlo@metroligero-oeste.es

Atención al cliente de manera presencial

Si necesitas ayuda y prefieres ser atendido de manera presencial, la empresa cuenta con dos puntos de contacto físicos: Colonia Jardín y Aravaca. En ambos dos ofrecen atención personalizada, objetos perdidos, reclamaciones, sugerencias e incidencias.

El horario de disponibilidad del punto de contacto de Colonia Jardín es, por un lado, de lunes a viernes de 07:00 a 22:00 horas y, por otro lado, sábados, domingos y festivos de 10:00 a 22:00 horas. El punto de contacto de Aravaca sin embargo, se encuentra disponible de lunes a viernes de 07:30 a 13:00 horas.

Preguntas frecuentes

Antes de ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente, puedes echar un vistazo a las preguntas frecuentes que la empresa tiene respondidas en su página web.

Estas preguntas son las que más se repiten entre los usuarios, por lo que es probable que puedas resolver tu duda a partir de ellas. Algunas de las cuestiones que se responden son, por ejemplo: ¿Cómo informarme sobre el servicio de MLO y posibles incidencias en la red?, ¿Cómo puedo hacer una sugerencia, queja o reclamación?, ¿Cómo puedo recuperar objetos perdidos en los vehículos de MLO o en sus estaciones?, etc.

Reclamaciones Metro Ligero Oeste

Imagen a efectos decorativos(**)

Sugerencias y reclamaciones

En el caso de que quieras dejarle una sugerencia/reclamación a la empresa tendrás que rellenar un formulario desarrollado exclusivamente para ello. Una vez rellenes y envíes dicho formulario, se procederá a la tramitación de tu reclamación/sugerencia y el equipo de atención al cliente te contestará en un plazo inferior a un mes.

Encuesta de valoración formulario

A Metro Ligero Oeste le importa tu opinión y tu satisfacción con el servicio que ofrecen. Por ese mismo motivo, se han preocupado por desarrollar un formulario destinado exclusivamente a ello. Si concedes unos minutos de ti tiempo en rellenarlo, se podrá mejorar la calidad del servicio. Accede al apartado correspondiente dentro de su página web y lo encontrarás.

Objetos perdidos y encontrados

Son muchas las ocasiones en las que nos dejamos olvidados algunos de nuestros objetos en el metro, y otras en las que encontramos los que se han olvidado otros.

En cualquiera de los casos, podrás rellenar un formulario en el que deberás de introducir una serie de datos para que puedan localizar tu objeto perdido o puedas hacer llegar al dueño el objeto encontrado. 

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Contactar con Metro Ligero Oeste

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Metro Ligero Oeste

Metro Ligero Oeste, S.A. es la empresa concesionaria de las líneas de Metro Ligero ML2 y ML3, que, desde julio de 2007, conectan con Madrid y los municipios de Boadilla del Monte, Alcorcón y Pozuelo de Alarcón con la red de Metro, Cercanías y autobuses de la Comunidad de Madrid.

La compañía cuenta con más de 20,6 millones de kilómetros recorridos y prestando servicio a una población de cerca de 200.000 habitantes.

MLO se ha consolidado como un transporte sostenible, fiable, cómodo y puntal entre los vecinos y trabajadores de Pozuelo, Boadilla y Madrid.

Además, en su página web podrás encontrar toda la información relevante a la misma.

Teléfonos de Metro Ligero Oeste

  • MLO al teléfono: 91 503 16 02
  • Transporte público: 012

Servicios de Metro Ligero Oeste

Metro Ligero Oeste ofrece servicios de movilidad interurbana entre Madrid y los municipios de Boadilla del Monte, Alcorcón y Pozuelo de Alarcón. 

2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 428 reseñas)
Excelente17%
Muy buena10%
Media10%
Mala9%
Muy mala54%

Deja una respuesta