Aquí puedes encontrar el Teléfono de Muerde la pasta, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de MUERDE LA PASTA 

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Muerde la pasta, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 964.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Muerde la pasta.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Muerde la pasta que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Muerde la Pasta. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

anchor of a sea vessel in Avacha bay on Kamchatka

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Muerde la pasta 964 722 258, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Muerde la pasta ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 964 722 258, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Buffet

En el buffet encontrarás más de 150 recetas italianas, elaboradas diariamente con ingredientes frescos de primeras marcas y de máxima calidad.

Multiple lightbulb designs

Imagen a efectos decorativos(**)

Restaurantes

Los restaurantes Muerde la Pasta se caracterizan por sus amplias y acogedoras instalaciones, más de 1.000m² ideales para tus celebraciones con amigos y familia. Siendo un buffet en el que puedes escoger y servirte los platos a tu gusto de forma ágil y rápida, sus compañeros te podrán ayudar en lo que necesites para que tengas una agradable experiencia en el restaurante. Los locales están distribuidos por zonas, en la de postres tienes a tu disposición una gran variedad de dulces propuestas. Las bebidas también las encontrarás en un espacio acondicionado para que puedas servirte con facilidad las veces que desees.

Pasta Park

Con el menú infantil, los más peques podrán acceder a la zona de recreo infantil ubicada dentro del restaurante.

El Pasta Park dispone de toboganes, colchonetas, piscina de bolas y espacios divertidos donde tus hijos jugarán durante el tiempo que pases con nosotros.

Busca tu Muerde la Pasta

Si quieres buscar cual es tu restaurante Muerde la pasta más cercano, basta con acceder a su página web, y poner en el buscador tu código postal.

También puedes informarte llamando a su teléfono de atención al cliente.

Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

Promociones

Para saber que promociones tienen los restaurantes Muerde la pasta puedes mirarlas a través de su página web.

Franquicias

Con 5 millones de clientes anuales, se ha posicionado como la mayor cadena de restaurantes “todo incluido” de gastronomía italiana. Cocina central de más de 10.000 m2 Una compañía 100% comprometida con la satisfacción de sus clientes y de sus franquiciados. Máximo nivel de exigencia en la calidad del producto, del servicio y la atención al cliente. Una compañía que reinvierte sus beneficios para garantizar la excelencia de su propuesta. Una amplia y consolidada estructura centrada en mejorar permanentemente la rentabilidad de cada uno de sus restaurantes.

Descarga la App

Con la App de Muerde la pasta podrás descubrir ofertas y promociones de tu restaurante favorito, acumular puntos que podrás canjearlos luego o recoger pedidos delivery entre otras cosas.

También puedes informarte llamando a su teléfono de atención al cliente.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de MUERDE LA PASTA

Muerde la pasta es una cadena de restaurantes que pertenece al grupo hostelero Tastia Group, que cuenta con 5 marcas.

El primer restaurante Muerde la Pasta se abrió en Castellón, España, en 2007, y desde ahí no han parado de crecer y abrir nuevos restaurantes en otras ciudades del país.

Muerde la pasta además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, ver sus modelos, conocer sus concesionarios, etc.

Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

Teléfono de atención al cliente de MUERDE LA PASTA

  • Teléfono de atención al cliente: 964 722 258

Servicios de MUERDE LA PASTA

MUERDE LA PASTA cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Pastas
  • Pizzas
  • Gratinados
  • Postres
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 302 reseñas)
Excelente19%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala61%

Deja una respuesta