Aquí puedes encontrar la manera de contactar con Mondial Relay, descubre las diferentes maneras de las que dispone la empresa para contactar con el servicio de atención al cliente. Te mostramos todas las formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Contacto de Mondial Relay

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Mondial Relay, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  A continuación, te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Mondial Relay.

Normalmente las empresas disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto no existe un número de teléfono de Mondial Relay para exponer tus consultas y resolver tus dudas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Mondial Relay Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Team of volunteers stacking hands

Imagen a efectos decorativos(**)

De todas maneras, dentro de la página web de Mondial Relay se exponen distintas maneras de contactar con ellos e informarte de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas a través de las siguientes maneras que se exponen a continuación.

Atención al cliente Mondial Relay

Mondial Relay ha establecido un apartado en su página web que se llama” Contacto”.

En este apartado se exponen las distintas maneras mediante las que puedes contactar con la empresa dependiendo de cuál sea tu necesidad. A continuación, te las presentaremos para que así puedas resolver tus dudas o consultas de la manera más sencilla y cómoda.

Los asesores responden dudas sobre servicios ofrecidos en sus establecimientos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Preguntas frecuentes

El apartado de preguntas frecuentes de Mondial Relay es muy completo. Por un lado, han creado categorías (enviar un paquete, recibir un paquete, tarifas, pagar los envíos de paquetes, etiquetas y mi cuenta) para que puedas entrar al apartado que es de tu interés y poder acceder a las preguntas relacionadas con ello. Por otro lado, se han establecido preguntas frecuentes generales para que los usuarios puedan acceder a ellas y resolver sus dudas/sugerencias. Algunas de ellas son: “¿Qué debo hacer si mi paquete está perdido?”, “¿Cuánto tiempo tengo para ir a buscar mi paquete en un Punto Pack?”, “¿Cuáles son los días en los cuales los transportistas llevan los paquetes a los Punto Pack?”, “¿Cómo se avisa al destinatario del envío?”, etc.

Imagen a efectos decorativos(**)

Calcular el coste de un envío (particuales)

La empresa cuenta con una herramienta que te permite calcula el coste del envío antes de realizarlo para que puedas tener una idea previa o comparar con otras empresas. Para ello, deberás de introducir el país de destino y el peso.

Seguimiento de un envío (particulares)

Si lo que necesitas es conocer donde se encuentra tu paquete/envío, la empresa dispone también de una herramienta para poder hacerlo.

Para ello, simplemente deberás de introducir el número de seguimiento y el cogido postal para que la pagina pueda devolverte donde se encuentra exactamente tu envío/paquete.

Buscar un punto pack (particulares)

De la misma manera, también dispone de un buscador de punto packs.

El funcionamiento en este caso también es muy sencillo ya que simplemente deberás de introducir tu ciudad o tu código postal para que te devuelva la respuesta de los puntos más cercanos a tu residencia.

Imagen a efectos decorativos(**)

Descubre la oferta de Mondial Relay (profesionales)

Mondial Relay dispone de la opción de ofrecerte ofertas en función a lo siguiente: “¿Cuántos paquetes envías al día?”; “¿Cuál es el peso máximo de tus envíos (en kg)?” y “¿Cuáles son las dimensiones máximas de sus envíos (largo+ancho+alto en cm)?” Respondiendo a estas tres preguntas, la empresa te va a devolver una oferta personalizada para que te sean más rentables tus envíos.

Instala Mondial Relay en tu tienda online (profesionales)

Mondial Relay cuenta con un gran abanico de soluciones informáticas. A través de tres preguntas como en el caso anterior, ellos te aconsejan para seleccionar la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Los campos a responder en este caso son: “¿Cuántos envíos haces al día?”, “Con destino a” y “Modo de entrega”.

Sus clientes y partners

Dentro de sus clientes encontramos a las principales marcas en e-commerce como pueden ser: Decathlon; H&M; Nespresso; Sephora; Norauto; Mistervelo, etc.

Si necesitas conocer la opinión real de los clientes, puedes verlas en el apartado de “Clientes y Partners”, donde vas a encontrar testimonios reales de experiencias con Mondial Relay.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Mondial Relay

Desde hace más de 20 años, Mondial Relay se ha impuesto como uno de los líderes de la distribución de envíos a particulares, las más prestigiosas marcas de e-commerce y de la venta a distancia confían en ellos.

Mondial Relay pertenece a Hermes France Holding, filial del grupo OTTO (Alemania).

A día de hoy, Mondial Relay factura 410 millones€; cuenta con más de 125 millones de envíos; 1000 colaboradores, 50.000 points relais en Europa y presencia en 16 países.

Mondial Relay además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc.

 Maneras de contacto Mondial Relay

  • A través del apartado web “Contacto”

A través del apartado web “Contacto”

Mondial Relay ofrece numerosos servicios a sus clientes, entre ellos los siguientes:

  • Ser Punto Pack
  • Seguimiento en envíos
  • Realizar envíos
2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 428 reseñas)
Excelente17%
Muy buena10%
Media10%
Mala9%
Muy mala54%

Deja una respuesta