Aquí puedes encontrar el Teléfono de Logintegral, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Logintegral

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Logintegral, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Logintegral.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen un número de teléfono de Logintegral que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Logintegral. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Team of volunteers stacking hands

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Logintegral 91 443 50 00, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Teléfono de atención al cliente

Logintegral ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 91 443 50 00, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número.

La página web oficial no cuenta con un horario de disponibilidad para hacer uso de este número telefónico, por lo que tendrás que ponerte en contacto con ellos directamente y preguntarles cuál es su horario de atención al cliente telefónico.

Los asesores responden dudas sobre los servicios ofrecidos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Contacto por email

Si lo que necesitas es resolver una consulta y quieres hacerlo de manera escrita en vez de telefónica, deberás de escribir un correo electrónico a info@logintegral.com

Interior of a public bus transport

Imagen a efectos decorativos(**)

Dirección física de la sede principal

Si lo que necesitas es conocer donde se encuentra la sede principal de la empresa para intentar resolver tu duda/sugerencia de manera física y personal, deberás de saber que la dirección es la siguiente: “Avenida San Luis, 25, 28033, Madrid (España)”. Independientemente de ello, deberás de llamar al 91 443 50 00 para conocer si disponen de servicio de atención al cliente físico y de ser así, para conocer sus horarios de atención al público.

Contacto Jcarrion formulario

Si lo que necesitas es contactar con la empresa y quieres dejar escrita tu consulta o reclamación, la empresa dispone de un formulario a rellenar.

Deberás de acceder al apartado web “Contacto” y a partir de ahí rellenar los datos que se piden en el formulario: nombre; email, teléfono… Más abajo la empresa ha dejado un espacio en blanco en el que puedes describir con total libertad tu consulta/comentario. El equipo de Logintegral recibirá el formulario y tras valorarlo, se pondrá en contacto contigo para devolverte una respuesta lo antes posible.

Clientes de Logintegral

Uno de sus mayores activos son sus clientes, tanto aquellos con productos y publicaciones líderes en su sector, como aquellos que buscan nuevos canales de comercialización o crecer.

Algunos de ellos son: El Economista; Marca; El Mundo; Luna y Sol; La Tribuna de Automoción; Mi Bebé y Yo; This is Rock; Librújula; Via Libre; Volata, etc.

Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

Ventas internacionales

Las ventas internacionales las asumen como un servicio integral para sus socios, tanto para el editor, como para el distribuidor con el que colaboran en cada país. Del mismo modo, este servicio lo pueden ofrecer a cualquier editor ya sea nacional o internacional, sin necesidad de asumir la distribución nacional. Todo ello forma parte de la misión principal de la empresa.

Ventas especiales

Desde Ventas Especiales se estudian los diferentes mercados para detectar cuáles son los canales apropiados para la venta de los productos que ofrecen sus proveedores con el objetivo de abrir otras alternativas de venta, aportando nuevas líneas y oportunidades de negocio para sus clientes, tanto actuales como potenciales.

Noticias

Si lo que te interesa es mantenerle actualizado sobre las novedades de la empresa y del sector, te interesará saber que la empresa cuenta con un apartado web “Noticias” en el que publican noticias y artículos relevantes para sus clientes.

Algunas de las últimas noticias que ha publicado la empresa en dicho apartado web son: “Logintegral participa un año más en el liber”; “Frida ediciones ha decidido dar un paso más”; “La revista playboy llega a España de la mano de logintegral”, etc.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Logintegral

Logintegral, compañia Grupo Unidad Editorial, fue fundada en 2001, como distribuidora nacional de prensa, revistas, productos comerciales y libros.

Durante estos años han sido capaces de aprovechar la fortaleza de la distribución de la prensa diaria y ampliar sus servicios tanto para el Canal de Prensa y Revistas, como de Libros.

A día de hoy pueden decir que ya son una compañía capaz de ofrecer a sus clientes un servicio integral que incluye servicios de marketing, transporte, distribución, reparto de suscripciones, etc. así como nuevas vías de comercialización a través de las Ventas Internacionales y Ventas Especiales.

Logintegral además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc.

Teléfonos de Logintegral

  • Atención al cliente: 91 443 50 00

Servicios de Logintegral

Logintegral cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Servicios de marketing
  • De transporte
  • Servicios de distribución
  • Reparto de suscripciones
2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 428 reseñas)
Excelente17%
Muy buena10%
Media10%
Mala9%
Muy mala54%

Deja una respuesta