Aquí puedes encontrar el Teléfono de Jcarrion, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Jcarrion

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Jcarrion, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Jcarrion.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen un número de teléfono de Jcarrion que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de JCarrion. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Team of volunteers stacking hands

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Jcarrion 950 21 20 20, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Teléfono de atención al cliente

Jcarrion ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 950 21 20 20, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número.

La página web oficial no cuenta con un horario de disponibilidad para hacer uso de este número telefónico, por lo que tendrás que ponerte en contacto con ellos directamente y preguntarles cuál es su horario de atención al cliente telefónico.

Los asesores responden dudas sobre los servicios ofrecidos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Contacto por email

Si lo que necesitas es resolver una consulta y quieres hacerlo de manera escrita en vez de telefónica, deberás de escribir un correo electrónico a info@jcarrion.com

Interior of a public bus transport

Imagen a efectos decorativos(**)

Dirección física de la sede principal

Si lo que necesitas es conocer donde se encuentra la sede principal de la empresa para intentar resolver tu duda/sugerencia de manera física y personal, deberás de saber que la dirección es la siguiente: “Pablo Picasso, 1 – 04230 – Huércal de Almería (Almería)”. Independientemente de ello, deberás de llamar al 950 21 20 20 para conocer si disponen de servicio de atención al cliente físico y de ser así, para conocer sus horarios de atención al público.

Contacto Jcarrion formulario

Si lo que necesitas es contactar con la empresa y quieres dejar escrita tu consulta o reclamación, la empresa dispone de un formulario a rellenar.

Deberás de acceder al apartado web “Contacta” y a partir de ahí rellenar los datos que se piden en el formulario: nombre; email, teléfono… Más abajo la empresa ha dejado un espacio en blanco en el que puedes describir con total libertad tu consulta/comentario. El equipo de Jcarrion recibirá el formulario y tras valorarlo, se pondrá en contacto contigo para devolverte una respuesta lo antes posible.

Convertirse en colaborador

Si estas interesado en convertirte en colaborador, deberás de acceder al apartado web “Transporte” y después clicar en “Convertirse en transportista colaborador”.

Deberás de rellenar un formulario con los siguientes datos: nombre de la empresa; NIF; website; dirección; preferencias de descarga; preferencias de carga, etc. La solicitud será entregada a la empresa y recibirás una respuesta por parte de su equipo lo antes posible.

Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

Certificados de descargas

Jcarrion cuenta con numerosos certificados de descargas. Para acceder a ellos visita el apartado web “Descargas”. Algunos de ellos son: “Certificado IFS LOGISTICS”; “Certificado BRC STORAGE&DISTRIBUTION”; “QS”; “ISO 9901:2015” y “Certificado ISO 14001:2015”.

Tarjetas Solred

La empresa cuenta con una serie de tarjetas: la tarjeta “Solred clásica” para repostajes en territorio nacional; la tarjeta “Solred DKV” para repostajes nacionales e internacionales; la tarjeta “Solred bonificado” para repostajes de Gaóleo B y la tarjeta “Respsol más” para descuentos en carburantes para particulares. Si estas interesado en adquirir alguna de estas tarjetas, accede al apartado web “Tarjeta Solred” o contacta con el 950 207 000.

Trabaja en Jcarrion

Si lo que te interesa es trabajar en JCarrion y dejar adjunto tu CV o simplemente echar un vistazo a las ofertas de trabajo que demanda la empresa, deberás de acceder al apartado web “JCarrion” y a partir de ahí clicar en “Trabaja con nosotros”.  

Encontrarás toda la información necesaria sobre la empresa y todas las ofertas que tiene la empresa en ese momento. Si alguna de ellas te interesa solamente deberás de darle a solicitar y seguir los pasos que te vayan pidiendo hasta dejar adjuntado tu CV para que la empresa lo mire y te proporcione una respuesta.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Jcarrion

JCARRION es una familia de empresas cuya razón de ser es dar un servicio global al cliente dentro del ámbito del transporte y la logística, con todos los servicios complementarios necesarios para el transportista.

Es un proveedor de soluciones en su sentido más amplio que facilita a los profesionales todos aquellos recursos relacionados con el transporte de mercancías, la logística, el almacenaje y el suministro y mantenimiento de vehículos industriales, con todos los servicios adicionales que hacen falta para desarrollar la actividad.

Las actividades están diseñadas para complementar y coordinar todos sus servicios lo que les permite maximizar la satisfacción a nuestros clientes.

Jcarrion además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc.

Teléfonos de Jcarrion

  • Atención al cliente: 950 21 20 20
  • Contacto relacionado con tarjetas Solred: 950 207 000
  • Delegación Navarra: 948 853 519
  • Contacto delegación Lleida: 973 194 600
  • Delegación Barcelona: 938 604 620
  • Contacto delegación Valencia: 962 868 662
  • Delegación Murcia: 968 582 627
  • Contacto delegaciones Almería: 950 212 020 / 950 558 347
  • Delegación Cádiz: 956 726 186
  • Contacto delegación Huelva: 959 373 796
  • Delegación Alemania: (0) 231 952 77
  • Contacto delegaciones Rumania: 04 077 469 7786 / 04 026 444 0446 / 04 031 438 0626 / 04 077 469 8541

Servicios de Jcarrion

Jcarrion cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Adaptación al tipo de mercancía
  • Flexibilidad en el nivel de carga
  • Agilidad en el viaje
  • Transporte intermodal
  • Logística
  • Servicios adicionales
2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 428 reseñas)
Excelente17%
Muy buena10%
Media10%
Mala9%
Muy mala54%

Deja una respuesta