En esta página web encontrarás el Teléfono de Ministerio de Hacienda, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con Ministerio de Hacienda. Además, te mostramos otras formas de contactar con el Ministerio de manera gratuita.

Teléfonos Ministerio de Hacienda

¿Necesitas ponerte en contacto con el Ministerio de Hacienda?  A continuación, te vamos a mostrar todas las formas para ponerte en contacto con el Ministerio.

Servicio de Información Administrativa, información general sobre el Ministerio de Hacienda el teléfono es 900 567 765

En el caso de que no quieras perder tiempo en líneas de atención al cliente, puedes llamar a nuestro número de atención al cliente, el 11840 y uno de nuestros teleoperadores te atenderá de forma rápida.

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de ponerse en contacto con el Ministerio de Hacienda

Para consultas y su​gerencia relacionada con el contenido o funcionamiento del Portal puede hacerlo a través del portal webMaster

Para cualquier otra consulta relacionada con el Ministerio. Envie un correo informacion.administrativa@hacienda.gob.es

En la página web también tiene disponible un apartado de buzones telemáticos donde puede contactar el departamento que más le interese y consultar el directorio de teléfonos: directorio para servicios centrales, delegaciones de economía y hacienda, directorio de la agencia tributaria, georreferenciación y códigos de identificación del ministerio.

O si lo prefiere, también le pueden informar nuestros operadores llamando al 11840.

Hacienda

A través del portal de hacienda puede obtener información sobre las principales áreas temáticas relacionadas con hacienda pública:

– Los impuestos junto con las tasas y las contribuciones especiales configuran los ingresos tributarios

– El Catastro Inmobiliario es un registro administrativo dependiente del Ministerio de Hacienda en el que se describen los bienes inmuebles rústicos, urbanos y de características especiales.

– Tribunales económicos administrativos

– Mercado de tabacos

– Dos modelos de financiación de las Comunidades Autónomas

– Ley reguladora de las Haciendas Locales, es la base del sistema de financiación local. Esta norma refunde la legislación al tiempo que incluye las reformas instrumentadas a través de la Ley 51/2002, de 27 de diciembre y de la Ley 62/2003, de 30 de diciembre, de medidas fiscales, administrativas y del orden social, que tienen incidencia tanto en el ámbito financiero como en el ámbito tributario.

Para más información puedes llamar al 11840.

Imagen a efectos decorativos(**)

Empleo público

¿Estás buscando trabajo? ¿Quieres mantenerte informado de todas las ofertas de trabajo que salgan disponibles? A través del portal de empleo de la página web de Hacienda puedes hacerlo.

– Empleado público

– Procesos selectivos

– Como participar en los procesos selectivos

– Procedimiento de selección y el estado de la tramitación

– Convocatoria de procesos selectivos

También la información de empleo del ministerio: cuerpos generales de la administración del estado, cuerpos especiales del ministerio y concursos de personal.

Página web del Ministerio

El Ministerio de Hacienda es el Departamento de la Administración General del Estado encargado de la propuesta y ejecución de la política del Gobierno de la Nación en materia de hacienda pública, de presupuestos y de gastos y de empresas públicas, además del resto de competencias y atribuciones que le confiere el ordenamiento jurídico.

A través de su página web puedes encontrar todos los servicios que se compone y realizar las consultas pertinentes.

Lo más consultado en el Ministerio

2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 428 reseñas)
Excelente17%
Muy buena10%
Media10%
Mala9%
Muy mala54%

Deja una respuesta