En esta página web encontrarás el Teléfono de Ministerio de Fomento, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con Ministerio de Fomento. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

Teléfonos Ministerio de Fomento

¿Necesitas ponerte en contacto con el Ministerio de Fomento?  A continuación, te vamos a mostrar todas las formas para ponerte en contacto con el Ministerio.

El teléfono del Ministerio de Fomento es el 915 977 000

El teléfono de la oficina central de información administrativa es el 915 97 8783 / 915 97 8785

En el caso de que no quieras perder tiempo en líneas de atención al cliente, puedes llamar a nuestro número de atención al cliente, el 11840 y uno de nuestros teleoperadores te atenderá de forma rápida.

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de la oficina de registro 915 977 660 le atenderán en horario de lunes a Viernes de 9.00 a 17.30 horas.

Otras formas de contacto con el Ministerio de Fomento

Si desea solicitar cita presencial el horario es lunes a viernes de 9.00 a 17.30 horas antes debe solicitar la cita previa a través del siguiente enlace.

También puede formular consultas o solicitudes de información rellenando el siguiente formulario, para ello pulse aquí.

Para la atención al ciudadano acerca de la vivienda el teléfono es 900 900 707, si desea solicitar cita previa hágalo a través del siguiente formulario.

Transporte terrestre

Se encargan de la ordenación general y regulación del sistema de transporte terrestre: ferroviario y por carretera.

En el caso de que quieras obtener información sobre el ministerio o sobre los diferentes servicios que ofrecen a través del teléfono móvil, puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente el 11840.

Imagen a efectos decorativos(**)

Fomento

A través de fomento puede consultar los trámites que desee.

Puedes encontrar tramites destacados, consultar el estado de tus tramites y su progreso, ver tramites de carácter general, interposición de recursos, certificados de ejecución de contratos, solicitudes para la subdirección general de recursos humanos, pago de tasas, etc.

También dispone de las diferentes áreas de actividad acerca de: las carreteras, transporte terrestre, marina mercante, arquitectura, aviación civil, etc.

O si lo prefiere, también le pueden informar nuestros operadores llamando al 11840.

Sala de prensa

A través de la sala de prensa puede mantenerse informado acerca de todos los comunicados que realizan.

Aquí dispones de un apartado con toda la actualidad y donde podrás mantenerte informado de las noticias más relevantes. También disponen de un buscador para que encuentres aquella noticia que te interesa.

Página web del Ministerio de Fomento

El Ministerio de Fomento de España fue la denominación del departamento ministerial encargado de la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en los ámbitos de las infraestructuras de transporte terrestre, aéreo y marítimo así como su control, ordenación y regulación administrativa.

A través de su página web puedes encontrar todos los servicios que se compone y realizar las consultas pertinentes.

Imagen a efectos decorativos(**)

Lo más consultado en el Ministerio

2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 444 reseñas)
Excelente16%
Muy buena10%
Media11%
Mala10%
Muy mala53%

Deja una respuesta