En esta página web encontrarás el Teléfono de Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Además, te mostramos otras formas de contactar con el ministerio de manera gratuita.

Teléfonos Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

¿Necesitas ponerte en contacto con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo?  A continuación, te vamos a mostrar todas las formas para ponerte en contacto con el Ministerio.

Toda la información sobre los canales de comunicación que puede utilizar para ponerse en contacto con el Ministerio, así como los horarios de atención, se encuentran a su disposición en la sección de Atención al Ciudadano.

Servicio de Información Administrativa, información general sobre el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo el teléfono es +34 913 494 640.

O si lo prefiere, también le pueden informar nuestros operadores llamando al 11840.

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de ponerse en contacto con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Para ponerse en contacto con el procedimiento de quejas y sugerencias con los servicios prestados por este ministerio pulse aquí y obtendrá todas las posibilidades disponibles.

En el caso de que no quieras perder tiempo, puedes llamar a nuestro número de atención al cliente, el 11840 y uno de nuestros teleoperadores te atenderá de forma rápida.

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

A través del ministerio puede consultar algunos de los asuntos más destacados:

– Atención al ciudadano, la solicitud de información administrativa, de quejas y sugerencias y las preguntas frecuentes.

– Revista económica industrial, publicación periódica.

– Información de convocatorias de empleo, de personal funcionario, laboral, libre designación y concursos.

– Revistas ICE de información comercial española.

– Estadísticas e informes.

– Gobierno abierto.

– Mantenerse informado de las noticias, actualidad de todo lo que ocurre.

Imagen a efectos decorativos(**)

Empleo público

¿Estás buscando trabajo? ¿Quieres mantenerte informado de todas las ofertas de trabajo que salgan disponibles? A través del portal de empleo de la página web de Hacienda puedes hacerlo.

– Empleado público

– Como son los procesos selectivos

– Como participar en los procesos selectivos

– Procedimiento de selección y el estado de la tramitación

– Convocatoria de procesos selectivos

También la información de empleo del ministerio: cuerpos generales de la administración del estado, cuerpos especiales del ministerio y concursos de personal.

Publicaciones

En el apartado de Publicaciones descubra las ultimas novedades de documentación y publicaciones, puede realizar una búsqueda por: autor, titulo, ISBN.

Disponen de todas las publicaciones: monografías, publicaciones periódicas, otras unidades editoras y publicaciones de la AGE.

En el caso de que quieras obtener información sobre el ministerio o sobre los diferentes servicios que ofrecen a través del teléfono móvil, puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente el 11840.

Página web del Ministerio

Este Ministerio es el Departamento de la Administración General del Estado con competencias en la propuesta y ejecución de la política del Gobierno de la Nación en materia de industria, comercio y turismo que abarca, entre otros aspectos, el desarrollo industrial y de la pequeña y mediana empresa, la promoción y defensa de la propiedad industrial, la política comercial de internacionalización y de inversiones y transacciones exteriores, así como la política de turismo.

​A través de su página web puedes encontrar todos los servicios que se compone y realizar las consultas pertinentes.

Lo más consultado en el Ministerio

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta