Aquí puedes encontrar el Teléfono de Privalia, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Privalia

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Privalia, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Privalia.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Privalia que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Privalia. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

privalia llamar
Airplane Aircraft Travel Trip

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Privalia 93 553 18 05, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Privalia ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 93 553 18 05 en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00h todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número. También, si eres usuario puedes contactar con Privalia a través de la sección ayuda de su página web. Además, disponen de un formulario en el caso de que desees contactar con el área de comunicación.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Moda y Beauty

Privalia te ofrece las últimas tendencias en relación con la moda y con el cuidado personal. Te aconseja sobre cuales son las novedades del mercado y cuales son las categorías más vendidas. Visita su página web o ponte en contacto con ellos llamando al  93 553 18 05.

Prensa y comunicación

En la página web de Privalia existe una sección de noticias donde encontrarás las novedades actuales como por ejemplo medidas del covid para compras online, todo aquello que afecte al mercado online, consejos e ideas sobre algunos planes que puedes realizar…

Si lo que necesitas es más información, puedes hacerlo desde un formulario o llamando al 93 553 18 05.

Hogar y tecnología

Con Privalia podrás disfrutar de una gran variedad de productos para tu hogar acompañados de tecnología como televisiones, videojuegos, móviles, relojes de las mejores marcas a precios increíbles. Si lo que necesitas es ver todos los productos que están disponibles, visita su página web.

privalia teléfono

Imagen a efectos decorativos(**)

Seguridad

Privalia cuenta con las máximas medidas de seguridad para garantizar la protección de datos de los usuarios y que no se transfieran a terceros. Trabajan con sistemas de pago de La Caixa y PayPal y tienen los certificados Comodo y Verisign que permiten establecer comunicaciones a través del mercado online con total seguridad.

Si necesitas más información sobre la seguridad de tus datos, visita su página web.  

llamar privalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Viajes

Te puedes ir de viaje a distintos destinos o disfrutar de experiencias gastronómicas o relajantes como Spa y masajes con Privalia. Si lo que necesitas es irte de viaje y tomarte un respiro, visita su página web o llama al  93 553 18 05.

Problemas técnicos

La página web de Privalia tiene una sección dedicada a resolver dudas sobre problemas técnicos que puedan tener los usuarios. Algunos ejemplos son: no tener acceso al Escaparate, no recibir emails de Privalia, tener problemas de navegación. Si tu problema técnico es diferente a los propuestos, puedes rellenar un formulario explicando el problema.

Hazte premium

Privalia ofrece a los miembros más fieles, la opción de hacerse usuarios Premium. Unas de las principales diferencias son los gastos de envíos gratuitos, acceso anticipado a campañas y promociones exclusivas. Lo podrás obtener pagando solo 9,95€ durante 3 meses o contratarlo en tu próxima compra por solo 3€.

Si lo que necesitas es hacerte Premium, entra a su página web y haz clic en “Hazte Premium”.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion privalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Privalia  

Privalia es un outlet online dedicado al mundo de la moda tanto para adultos como para niños aunque también se enfoca en el hogar y en viajes. Ofrecen ventas diarias de primeras marcas a precios muy competitivos.

La marca nace en Barcelona hacia el año 2006 de la mano de Lucas Carné y José Manuel Villanueva. Uno de sus principales objetivos es inspirar a los usuarios en verse cada día mejor ahorrando dinero. Desde 2016 forma parte de Veepee (grupo francés de comercio electrónico).  

La empresa cuenta con un equipo de 6000 empleados y 72 millones de miembros en todo el mundo. Su área de operación se expande a nivel internacional por países como España, Italia, Brasil, México.

Privalia cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, visitar sus productos, resolver cualquier duda, etc.

Teléfonos de Privalia

  • Atención al cliente: 93 553 18 05
  • Servicio de chat en la sección ayuda de su página web
  • Contactar área de comunicación: Rellenar un formulario disponible en su página web.

Servicios de Privalia

Privalia cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son

  • Moda y Beauty (Mujeres, hombres, niños)
  • Hogar y tecnología
  • Viajes y experiencias
  • Seguridad en datos y envíos
  • Socio Premium

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 303 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta