Aquí puedes encontrar el Teléfono de Ibercondor, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Ibercondor

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Ibercondor, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Ibercondor.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Ibercondor que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Ibercondor. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfonos de Ibercondor
Vector icon of printer

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Ibercondor 902 09 01 94, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Teléfono de atención al cliente

Ibercondor ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 902 09 01 94todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número.

La empresa no define el horario de disponibilidad de este número de teléfono en ningún sitio, por lo que deberás de probar llamando al 902 09 01 94y preguntarlo para próximas ocasiones.

Los asesores responden dudas sobre servicios ofrecidos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Contacto Ibercondor fuera de España

Ibercondor cuenta con presencia en las siguientes ciudades: Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Italia, Shanghai y México. 

Los números de contacto respectivamente son: 93 487 96 44 en el caso de que quieras contactar con Ibercondor Barcelona; 91 600.36.45 en el caso de que quieras contactar con Ibercondor Madrid; 96 0901010 en el caso de que quieras contactar con Ibercondor Valencia y + 52 55 8881 8655 en el caso de que quieras contactar con Ibercondor México. El resto de ciudades solamente disponen de dirección de correo electrónico para contactar con ellos.

Contacto Ibercondor vía email

Si lo que necesitas es resolver una consulta y no quieres realizarla de manera telefónica sino escrita, deberás de escribir un correo electrónico a info@ibercondor.com

Contactar con Ibercondor
Closeup of CCTV camera on the wall

Imagen a efectos decorativos(**)

Reconocimientos

Ibercondor ha recibido numerosos premios y reconocimientos. Si estas interesado en saber cuáles son, y también saber de qué son miembros, puedes acceder a su apartado web “Certificaciones”.

Contacto mediante formulario

La empresa también dispone de un formulario a rellenar en el caso de que no quieras contactar con ellos de manera telefónica.

Para ello debes acceder al apartado web “Contacto” y rellenar los datos que se exigen: nombre, apellidos, email, teléfono, empresa, etc. Más abajo, la empresa deja un espacio en blanco para que puedas exponer tu consulta/comentario con total libertad. La empresa valorará la consulta y te proporcionarán una respuesta lo antes posible.

Formulario de contacto con Ibercondor

Imagen a efectos decorativos(**)

Blog Ibercondor

Si estas interesado en mantenerte informado sobre las novedades y noticias de la empresa, puedes acceder a su apartado web “Blog” donde encontrarás todos los artículos que va subiendo la empresa.  

Responsabilidad Social Corporativa Ibercondor

Ibercondor es una empresa consciente del mundo que nos rodea y de los constantes retos y desafíos sociales y económicos que existen. Para ellos es fundamental estar comprometidos con la sociedad y con sus problemas e inquietudes y por ello lo reflejan todo desde su apartado web “RSC” para que quede constancia y para que quién esté interesado, pueda informarse de todas las acciones que desarrollan.

Servicio de consultoría y formación

La empresa cuenta con un servicio de consultoría en el que prestan ayuda para la obtención, autorización y gestión de todos los regímenes aduaneros. Asesoran sobre valor en aduanas, origen de mercancía, clasificación de mercancía, política comercial común (derechos antidumping y autorizaciones de comercio exterior), así como de los procesos de servicio de inspección en frontera.

Además, también cuentan con un servicio de formación en el que tienen como objetivo colaborar con aquellas empresas que quieren iniciar su andadura en la importación y/o exportación de mercancías, o bien aquellas compañías que quieran ampliar su conocimiento en temas relacionados con el comercio exterior, proporcionándoles asesoramiento para su internacionalización y progreso.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Otras formas de contactar con Ibercondor

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Ibercondor

El operador logístico Ibercondor es una empresa con sede en Barcelona.

Cuenta con delegaciones en Madrid, Valencia, Zaragoza, Shanghai y México.

Con más de 30 años de experiencia y superando los 100 profesionales altamente cualificados en continua formación trabajan diariamente para brindar el mejor servicio a todos sus clientes.

Ibercondor además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, informarte sobre sus servicios, etc.

 Teléfonos de Ibercondor

  • España: 902 09 01 94
  • Barcelona: 93 487 96 44
  • Madrid: 91 600.36.45
  • Valencia: 96 0901010
  • México: +52 55 8881 8655

Servicios de Ibercondor

Ibercondor cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Transporte aéreo
  • Transporte marítimo
  • Servicios integrales de transporte terrestre
  • Aduanas

2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 444 reseñas)
Excelente16%
Muy buena10%
Media11%
Mala10%
Muy mala53%

Deja una respuesta