Aquí puedes encontrar el Teléfono de Papizza, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de PAPIZZA 

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Papizza, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 912.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Papizza.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Papizza que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Papizza. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

anchor of a sea vessel in Avacha bay on Kamchatka

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Papizza 912 180 031, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Papizza ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 912 180 031, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Nuestra Pizza

Las recetas que se transmiten de generación en generación conservando su esencia son las que mejor conquistan el estómago. Papizza lo lleva haciendo desde 1931, en este año fue cuando Carmelo Maglia Triunfaba en Sicilia con su famosa Pizza Artesanal. Su secreto aterrizó 75 años después en España y que hoy puedes disfrutar con los sabores mediterráneos más potentes.

Multiple lightbulb designs

Imagen a efectos decorativos(**)

Cartas de Pizzas

En Papizza son auténticos maestros pizzeros en la combinación de masas, texturas e ingredientes que te hacen experimentar los mejores sabores a los clientes. Esa misma experiencia que vienen disfrutando las familias italianas. Pizza al corte, elige una porción recién horneada de las recetas tradicionales o de las variedades más originales. La lista de opciones es numerosa, con lo que cada vez que pidas, vivirás una experiencia diferente.

Abre tu franquicia

Esta franquicia tematizada, dirigida a un público joven, se encuentra en plena expansión. Prueba de ello es que recibimos cientos de solicitudes procedentes de toda España posibles franquiciados.

Tú puedes ser uno de ellos. Sentirás todo el apoyo gracias a los programas de formación pioneros para el franquiciado, gerentes y empleados. Te ayudan con la cuenta de explotación con un plan de marketing específico para el local.

Locales

En la página web de Papizza, podrás ver su donde se encuentran sus locales y pedir cualquiera de sus pizzas.

También puedes informarte llamando a su teléfono de atención al cliente.

Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

Haz tu pedido

Puedes hacer tu pedido a través de la página web de Papizza.

Trabaja con nosotros

Si quieres formar parte del equipo Papizza, déjales tus datos en el formulario que encontrarás en la página web. Tus datos serán incluidos en un fichero debidamente inscrito ene el registro general de protección de datos de la agencia española de protección de datos. Los datos serán tratados únicamente para los procesos de selección del personal realizados por la organización.

Carta de alérgenos

En la web de Papizza podrás consultar la carta de alérgenos actualizada.

También puedes informarte llamando a su teléfono de atención al cliente.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de PAPIZZA

Papizza es una franquicia que se dedica a la hostelería, en concreto a las pizzas italianas.

Lleva desde 1931 abierta y su sede se encuentra en Madrid, España

Papizza además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, ver sus modelos, conocer sus concesionarios, etc.

Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

Teléfono de atención al cliente de PAPIZZA

  • Teléfono de atención al cliente: 912 180 031

Servicios de PAPIZZA

PAPIZZA cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Papizza
  • Quesadilla
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 303 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta