Aquí puedes encontrar el Teléfono de Fuente Liviana, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de FUENTE LIVIANA 

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Fuente Liviana, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 969.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Fuente Liviana.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Fuente Liviana que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Fuente Liviana. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Fuente Liviana 969 35 41 14, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Fuente Liviana ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 969 35 41 14, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Sostenibilidad

Fuente Liviana se esfuerza por obtener el agua más pura posible, y también trabajan constantemente para respetar al máximo el entorno. ¿Cómo lo hacen? Apostando por el uso de formatos retornables de cristal en el canal hostelería (con formatos de 33cl, 50cl y 1L). Han cambiado el PVC por el PET reduciendo así el 33% de la materia prima necesaria. También han reducido progresivamente el gramaje de todos sus envases y tapones. Incorporaremos un tapón adherido a sus botellas para facilitar su reciclaje. Investigan sobre el uso de PET reciclado en sus botellas con el objetivo de poder llegar al 100% en algunos formatos. Forman parte del Sistema Integrado de Gestión de Envases de Ecoembes a través del cual financian, fomentan y promueven el reciclaje de sus envases.

Imagen a efectos decorativos(**)

Historia

Fuente Liviana es un agua de fama milenaria por su bajo contenido en sodio, mineralización débil y gran sabor. Su composición la hace ideal para la preparación de alimentos infantiles y dietas pobres en sodio. Su calidad ha sido corroborada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) que en su último análisis en 2017 reconoció a Fuente Liviana como la mejor agua embotellada en cuanto a calidad entre más de 100 marcas comercializadas en España puestas bajo análisis.

Manantial

Fuente Liviana nace a 1.300 metros de altitud en el corazón de la Serranía de Cuenca. El manantial se encuentra en Huerta del Marquesado, un entorno natural con una geología y un ecosistema en magnífico estado de conservación formado por un gran bosque de pinos, quejigos y encinas.

El agua es el principal recurso de esta zona: las fuentes de los ríos Tajo, Júcar y Cabriel, más una veintena de cauces menores, la convierten en uno de los mayores nudos hidrográficos de nuestra península. En la Serranía llueve o nieva casi un día de cada tres a lo largo de todo el año. Este rico origen natural le confiere al agua Fuente Liviana un sabor y una composición mineral especialmente equilibrada.

Gama de producto

Es un agua de mineralización débil, que te cuida por dentro.

Fuente Liviana, sabe que hay ocasiones diferentes, por eso, te ofrece una gran variedad de formatos para que puedas elegir.

Imagen a efectos decorativos(**)

Supermercados

El agua mineral natural de Fuente Liviana puedes comprarlo en cualquier supermercado Mercadona, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés o Hipercor.

OCU

Es una marca de agua mineral natural que se encuentra dentro de un estudio que hizo la OCU en 2017, como una de las mejores 41 marcas de agua del mercado.  

Localización

La localización de la gestión de Fuente Liviana Sl se encuentra en la Carretera Cañete, S/N en el municipio de Huerta del Marquesado de Cuenca.

Puedes encontrar también su localización en su página web.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de FUENTE LIVIANA

El agua de Fuente Liviana es propiedad de Gestión Fuente Liviana S.L., del grupo Damm y procede del manantial Serranía I en Huerta del Marquesado, Cuenca, España donde también es envasada. Está indicada para la preparación de biberones por su bajo contenido en sodio.

Esta agua solo se comercializa en Andalucía, Región de Murcia, Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana.

Además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, ver sus modelos, conocer sus concesionarios, etc.

Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

Teléfono de atención al cliente de FUENTE LIVIANA

  • Teléfono de atención al cliente: 969 35 41 14

Servicios de FUENTE LIVIANA

Cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Agua
2.4
2,4 valoración
2.4 de 5 estrellas (basado en 27 reseñas)
Excelente26%
Muy buena4%
Media3%
Mala15%
Muy mala52%

Deja una respuesta