En esta página web encontrarás el Teléfono de Junta de Andalucía, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con ellos. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

¿Quieres el teléfono de la Junta de Andalucía?

¿Necesitas ponerte en contacto con la Junta de Andalucía?  A continuación, te vamos a mostrar todas las formas para ponerte en contacto con la ellos.

El teléfono de atención a la ciudadanía es 955 062 627

La Junta dispone de una serie de servicios de información telefónica sobre distintas materias de especial interés para la ciudadanía. Para ver los teléfonos de información especializada pulse aquí.

En el caso de que no quieras perder tiempo en líneas de atención al cliente, puedes llamar a nuestro número de atención al cliente, el 11840 y uno de nuestros teleoperadores te atenderá de forma rápida.

Teléfono de la Junta de Andalucía

Imagen a efectos decorativos(**)

Cita previa de la Junta de Andalucía

A través de la página web puede solicitar cita previa con el departamento que desee contactar. Para ello pulse https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/citaprevia/citapreviaOperacion?tenantId=998

En el caso de que quieras obtener información sobre la Junta de Andalucía o sobre los diferentes servicios que ofrecen a través del teléfono móvil, puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente el 11840.

Cita precia de la Junta de Andalucía

Imagen a efectos decorativos(**)

Catálogo de servicios

A través del catálogo de servicios, se publica el catálogo general de servicios de la Junta de Andalucía, así como las sedes de los servicios y equipamientos de la correspondiente entidad, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web y/o direcciones de correo electrónico. En ella podrá consultar a través de los diferentes apartados que dispone, los que más le sean de su interés.

 Para más información puedes llamar al 11840.

Actualidad

La Junta de Andalucía le mantiene informado de todo lo que ocurre en la comunidad y el mundo. Si desea echar un vistazo a las noticias más actuales puede visitar su página web pulsando aquí.

En ella podrá consultar a través de los diferentes apartados que dispone, los que más le sean de su interés como: Política, economía, gente cultura, sucesos, temas, opinión…

 Para más información puedes llamar al 11840.

Departamentos de la Junta de Andalucía

Vamos a poner a su disposición otras formas de ponerse en contacto con la Junta de Andalucía, según al departamento con el que prefieran contactar.

Pueden contactar a través del correo: informacion@juntadeandalucia.es

También puede dejar sus datos a través de su formulario, para ello pulse aquí.

Si desea seguir la actualidad de la Junta, en las diferentes redes sociales, aquí les indicamos dónde dirigirse. El ayuntamiento está presente en Twitter, Facebook, Instagram y Telegram.

Oposiciones y bolsa de empleo

En su página web dispones de un apartado de oposiciones y bolsas de trabajo. En dicho apartado te mantienen informado de las últimas convocatorias de empleo, participar en procesos selectivos y oposiciones que ofertan.

También tienes acceso a oposiciones por categorías, noticias relevantes de procesos selectivos, normativa, incorporación del nuevo personal, etc.

Bolsa de empleo de la Junta de Andalucía

Imagen a efectos decorativos(**)

Página web Junta de Andalucía

La Junta de Andalucía es la institución en que se organiza el autogobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Está integrada por el Parlamento de Andalucía, la presidencia de la Junta de Andalucía y el Consejo de Gobierno.

Dentro de su página web se puede encontrar diferentes formas de contacto dependiendo al departamento al que desean dirigirse y el funcionamiento del organismo.

Lo más consultado de la Junta de Andalucía

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta