En esta página web encontrarás el Teléfono de INEM, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con INEM. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

¿Quieres el teléfono del INEM?

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención a la ciudadanía del INEM, el teléfono es 900 81 24 00, recuerda que para la ayuda a  realizar trámites en la web o solicitar un certificado de Prestaciones el horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00h.

El teléfono para servicios de empresas ficheros XML es 901 010 990 en horario de 9.00 a 14.00h 

En el caso de que no quieras perder tiempo en líneas de atención al cliente, puedes llamar a nuestro número de atención al cliente, el 11840 y uno de nuestros teleoperadores te atenderá de forma rápida.

Teléfono de INEM.

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de ponerse en contacto con INEM

Para consultar los datos y recibo de su prestación puede hacerlo a través de la Sede Electrónica del SEPE. También puede realizar otros trámites en la Sede Electrónica.

Si lo desea también  puede acceder al formulario de consultas.

O si lo prefiere, también le pueden informar nuestros operadores llamando al 11840.

Formación INEM

Disponen de una amplia gama de cursos de formación por todo el país, puede realizarlos de modo online y también de modo presencial. Si quieres informarte acerca de los cursos disponibles cerca de tu residencia o de modo online pásate por aquí. También se muestran todas las convocatorias a nivel nacional y distribuido por comunidades autónomas.

En el caso de que quieras obtener información sobre el INEM o sobre los diferentes servicios que ofrecen a través del teléfono móvil, puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente el 11840.

Personas

Si necesita realizar una consulta acerca de sus prestaciones o cualquier tipo de trámite puede hacerlo a través del apartado de personas:

– Consultar el estado de sus prestaciones.

– Solicitar cita para tu oficina de prestaciones.

– Realizar trámites de prestaciones.

– Renta activa de inserción.

– Certificado de prestaciones.

Trabajo en INEM.

Imagen a efectos decorativos(**)

Empleo INEM

¿Estás buscando empleo? Garantía Juvenil es una iniciativa europea que pretende facilitar el acceso de los jóvenes al mercado de trabajo.

Si quieres generar usuario y contraseña, ya puedes hacerlo directamente pulsando aquí.

Para poder acceder a tu inscripción ​o entrar en tu perfil en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil puedes utilizar ​también el Sistema Cl@ve.

Página web INEM

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) es un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Trabajo y Economía Social. El SEPE, junto con los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas, forman el Sistema Nacional de Empleo. Este sistema asume las funciones del extinto Instituto Nacional de Empleo (INEM) desde 2003. Desde esta estructura estatal se promueven, diseñan y desarrollan medidas y acciones para  el empleo, cuya ejecución es descentralizada, ajustadas a las diferentes realidades territoriales.

Dentro de la página web, pueden encontrar sus diferentes formas de contacto dependiendo al departamento al que desean dirigirse y el funcionamiento del mismo.

Página web de INEM.

Imagen a efectos decorativos(**)

Lo más consultado en INEM

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 303 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta