Aquí puedes encontrar el Teléfono de UPS, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de UPS

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de UPS, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con UPS.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de UPS que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de UPS. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfono de UPS
Vector icon of printer

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de UPS 91 745 64 00, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Teléfono de atención al cliente

UPS ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 91 745 64 00, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número.

La empresa no define el horario de disponibilidad de este número de teléfono en ningún sitio, por lo que deberás de probar llamando al 91 745 64 00, y preguntarlo para próximas ocasiones.

Los asesores responden dudas sobre servicios ofrecidos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Teléfono de contacto asistencia técnica

Si lo que necesitas es resolver una consulta y para ello deseas ponerte en contacto con el servicio de asistencia técnica, deberás de hacerlo a través del 917459877.

Asistencia técnica de UPS
Closeup of CCTV camera on the wall

Servicio de atención al cliente

UPS cuenta con un apartado en su sitio web oficial llamado “Servicio de atención al cliente” donde se expone el chat online y donde, además, se recogen temas relevantes para los usuarios como son los siguientes: envíos (antes de realizar un envío, y embalaje y materiales), seguimiento (seguimiento y explicación de los estados de seguimiento; recepción de un paquete y UPS y tu servicio postal local) y otros temas (facturación y pago; gestionar mi cuenta y soporte técnico).

La empresa recoge estos principales temas para evitar que tengas que ponerte en contacto con la empresa, ya que son dudas que suelen repetirse entre sus clientes y es probable que, de tenerla, encuentres la respuesta. Si aun habiendo accedido a este apartado no se resuelve tu sugerencia, deberás de ponerte en contacto con el 91 745 64 00.

Imagen a efectos decorativos(**)

Contacto a través del chat online

Si lo que necesitas es contactar con la empresa, pero no quieres hacerlo de manera telefónica, te interesará saber que UPS cuenta con un chat online que puedes encontrar en su sitio web oficial. De esta manera, podrás conseguir una respuesta rápida de lo que necesites y mantener una conversación real a través de dicho chat online.

Soporte de reclamaciones ante UPS

Como bien se ha mencionado anteriormente, UPS cuenta con un apartado web destinado a servicio de atención al cliente, pero cuenta también con otro destinado únicamente a reclamaciones.  

Por lo tanto, si lo que necesitas es realizar una reclamación, deberás de acceder al apartado web “Soporte de reclamaciones”, clicar en “Iniciar una reclamación”, y a partir de aquí rellenar los datos que pide la empresa (email y contraseña) y seguir los pasos que se fijen para poder terminar el proceso y dejar constancia de tu solicitud.

Soporte de UPS

Imagen a efectos decorativos(**)

Puntos de recogida y entrega de UPS

Si lo que necesitas es encontrar un punto de entrega de UPS para enviar y recoger tus paquetes, deberás de acceder al apartado web “Ubicaciones” de su sitio web oficial. Las ubicaciones de la empresa te ofrecen la posibilidad de realizar tus envíos, embalar tus paquetes y otros servicios para tu negocio, que se adaptan a tu ritmo para ponértelo más fácil. Deberás de introducir una ubicación y además, la página web te da la opción de restringir la búsqueda en función de lo que necesites.

Información y noticias

Si lo que necesitas o te interesa es mantenerte actualizado sobre la empresa y el sector, te interesará saber que la empresa dispone de un apartado web llamado “Información y noticias” destinado a subir artículos relacionados con novedades de la empresa, o sobre asuntos que la empresa piensa que van a ser relevantes para los usuarios. Algunos de ellos son: “Actualización de recargo por temporada alta”, “Prepárate para los días festivos con UPS”, etc.

Trabaja en UPS

Si estas interesado en trabajar en Noatum, puedes acceder a la bolsa de empleo de la empresa para dejar adjunto tu CV. 

Para ello, deberás de acceder al apartado “Trabaja con nosotros” de la página web y después introducir el país en el que te encuentras y la lengua que hablas. Una vez dentro, simplemente deberás de seguir los pasos que se fijan en dicha página web y terminar adjuntando tu CV para que la empresa lo valore y te proporcione una respuesta lo antes posible.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Redes sociales de UPS

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de UPS

United Parcel Service, Inc. (UPS) es una empresa de transporte de paquetes. Su sede está en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. La sede de Bienne, en Suiza, se encarga de las operaciones en Europa, Oriente Medio y África.

El color marrón de sus camiones, así como el uniforme de los empleados, propicia el sobrenombre con el que es conocido la compañía: «Big Brown».

Entre sus principales competidores en los Estados Unidos están FedEx, DHL y el propio servicio postal de los Estados Unidos.

UPS además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc.

 Teléfonos de UPS

  • Atención al cliente: 91 745 64 00
  • Asistencia técnica: 91 745 98 77

Servicios de UPS

UPS cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Envío
  • Seguimiento
  • Facturación
  • Envíos internacionales
  • Logística por contrato
  • Tecnología de integración de UPS
  • Sostenibilidad
  • Soluciones para el cliente
  • Comercio electrónico

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 303 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta