Aquí puedes encontrar el Teléfono de Ership, consigue el número para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Ership

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Ership, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902. Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Ership.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existe un número de teléfono de Ership que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Ership. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfonos de contacto de Ership
Vector icon of printer

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Ership 914 263 400, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente Ership

Ership ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 914 263 400, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número.

La disponibilidad del número de teléfono no está determinada, por lo que deberás de llamar para conocer que horario de atención al cliente tiene la empresa.

Los asesores responden dudas sobre servicios ofrecidos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Dirección física Ership

Si lo que necesitas es conocer la dirección física de Ership, deberás de saber que las oficinas de esta compañía se encuentran en “Legasca, 88 – 28001 Madrid (España)”.

Antes de visitarlos deberás informarte de si reciben atención al cliente de manera presencial y de ser así, de su horario laboral. Puedes ponerte en contacto a través de su teléfono de atención al cliente 914 263 400.

Contacto Equipo Ership

El sitio web oficial de Ership dispone de un apartado web llamado “Equipo”, donde se encuentran el consejero delegado, la dirección comercial, la dirección de fletamentos, la dirección de flota, la dirección de administración y finanzas, la dirección de agencias, la dirección de consignaciones, la dirección de IT y la dirección de RR.HH. Dentro de cada uno de ellos se detalla el contacto de todos los agentes que forman el departamento para que puedas ponerte en contacto con ellos de manera telefónica o por fax.

Contactar con Ership
Closeup of CCTV camera on the wall

Imagen a efectos decorativos(**)

Ership grupo LinkedIn

Si te interesa interactuar y mantenerte actualizado sobre el sector y la empresa, existe un grupo de LinkedIn llamado Ership grupo. Podrás informarte con mayor profundidad acerca de él desde su sitio web oficial.  

Preguntas frecuentes

Si lo que necesitas es resolver una duda puntual, debes saber que la empresa dispone de un apartado dentro de su sitio web oficial llamado “Preguntas frecuentes” donde recogen las preguntas que más se repiten entre sus usuarios para que las puedan solventar de manera rápida sin necesidad de contactar con la empresa ni el equipo.

Algunas de las preguntas frecuentes que tiene respondida la empresa en su sitio web son: ¿Qué es un canal de denuncias externo?; ¿Se pueden formular denuncias de forma anónima?; ¿Qué garantías tiene la persona que formule una denuncia?, etc.

Preguntas frecuentes a Ership

Imagen a efectos decorativos(**)

FlotaAPP

Para acceder a FlotaApp deberás de clicar en el apartado web “FlotaApp” y posteriormente introducir tus datos correspondientes para poder disfrutar de la herramienta.

Presencia Ership en el mundo

Ership está presente en más de 40 puertos en el mundo alrededor de la Península Ibérica y en el continente americano con perspectivas de seguir creciendo. Si estas interesado en ver el mapa de presencia de Ership e informarte más al respecto, te aconsejamos que accedas al apartado web “Donde estamos”.

Política medioambiental de flota

La empresa dispone de los documentos necesarios para dejar registro de su compromiso con el medioambiente.

Si lo que estás buscando es verlo y certificarlo, accede a su apartado web “Política medioambiental de flota”.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Otras formas de contactar con Ership

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Ership

Ership fue constituida en 1989 por fusión de dos empresas con antigua tradición marítima tituladas: Transportes, Aduanas y Consignaciones, S.A. (TAC) y Auxiliar de Transportes Marítimos, S.A. (AUXTRAMARSA).

En sus comienzos ERSHIP, S.A. contaba con accionistas externos, cotizándose en la Bolsa de Valores de Barcelona.

Más tarde, ya como empresa independiente, y después de tomar las oportunas medidas de consolidación, concentra sus gestiones naviera y portuaria fortaleciendo sus medios económicos con las necesarias inversiones dedicadas a la explotación de sus barcos e instalaciones portuarias, principalmente en el transporte, almacenaje y manipulación de graneles sólidos.

Ership además cuenta con una página web en la que puedes conocer cualquier aspecto sobre la empresa.

 Maneras de contacto Ership

  • Número de atención al cliente: 914 263 400

Actividades de Ership

La empresa realiza numerosas actividades. Algunas de los principales son las siguientes:

  • Operadores portuarios
  • Armadores y navieros gestores
  • Broker de Fletamentos
  • Consignaciones
  • Forwarding
  • Agentes de Aduanas

2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 428 reseñas)
Excelente17%
Muy buena10%
Media10%
Mala9%
Muy mala54%

Deja una respuesta