Aquí puedes encontrar el Teléfono de Galp, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Galp

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Galp, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Galp.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Galp que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Galp. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Contactar con Galp

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Galp 900 101 744, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Teléfono de atención al cliente para particulares

Galp ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 900 101 744, todas las dudas que tengas se te resolverán en este número.

El horario de atención al cliente de este número telefónico es de 08 horas a 18:30 horas, de lunes a viernes.

Los asesores responden dudas sobre servicios ofrecidos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Correo electrónico Galp para particulares

Si quieres contactar con la empresa y no quieres hacerlo de manera telefónica, te interesará saber que la empresa cuenta con la siguiente dirección de correo electrónico para contactar con ellos de manera escrita: atencionalcliente@galp.com

Atención al cliente Galp

Imagen a efectos decorativos(**)

Teléfono atención al cliente para empresas

Glap cuenta con un apartado de contacto destinado exclusivamente a las empresas. El número de atención al cliente para estas es el 901 101 108. El horario de atención al cliente para este número telefónico es de 08 horas a 18:30 horas, de lunes a viernes. Además de este número de atención al cliente genérico, también dispone de otros números como lo son: el número de interés sobre la tarjeta galp flota, sobre gas natural, combustibles de aviación, ligantes asfálticos y el de la sede de España. Te los adjuntamos al final.

Contactos corporativos

¿Necesitas el contacto de la sede general, de los medios de comunicación o de los inversores?

Te dejamos adjuntados al final todos estos números telefónicos, para que, dependiendo con quién quieras contactar puedas hacer uso del número correcto.

Preguntas frecuentes

Además de los muchos números de atención telefónica que tiene la empresa dependiendo de qué tema quieras tratar, también cuenta con un apartado destinado a las preguntas más frecuentes de sus usuarios.

Deberás de seleccionar el canal, tema o subtema que deseas y pulsar “filtro” a fin de presentar las frecuentes. De esta manera, la empresa te proporcionará una respuesta con la información relevante a lo que buscas.

Información Galp

Imagen a efectos decorativos(**)

Formulario de contacto

Galp además también cuenta con un formulario de contacto que podrás utilizar en el caso de que quieras contactar con la empresa y no quieras hacerlo de manera telefónica ni por email. Deberás de rellenar una serie de datos como el nombre, la empresa (opcional), la dirección (opcional), teléfono, etc. La empresa recibirá el formulario y te proporcionará una respuesta lo antes posible.

Búsqueda de estaciones

¿Necesitas una gasolinera galp? Puedes acceder al apartado web “Búsqueda de estaciones” y filtrar tu búsqueda en función de la localidad en la que quieras encontrarla, por producto, por servicio, etc. Una vez introducidos los datos, la página web te proporcionará una respuesta relevante a los datos que hayas introducido.

Tarjetas Galp Flota

Galp ofrece 2 tipos de tarjetas flota. Para empresas diferentes, tarjetas diferentes:

Para empresas con flotas de pequeña/mediana diención ofrecen la tarjeta Galp Flota Business. Por el contrario, si tu empresa tiene consumos superiores a 4.000 l/año, te ofrecen la galp flota.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Contacto Galp

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Galp

Galp Energia SGPS, S.A., heredera de Petrogal y Gás de Portugal, es una empresa petrolífera portuguesa.

Actualmente está entre las mayores empresas de Portugal, controlando cerca del 50% del comercio de combustibles y la totalidad de la capacidad de refino de este país.

En la década de 2000 adoptó una estrategia agresiva de expansión en España, luego de comprar las operaciones de Esso y Eni en el país. Asimismo, realiza sus actividades de exploración de hidrocarburos en Brasil en colaboración con Petrobras y en Angola con el consorcio Sonangol.

Además, en su página web podrás encontrar toda la información relativa a la empresa y los productos y servicios que ofrecen.

Teléfonos de Galp

  • Atención al cliente para particulares: 900 101 744
  • Atención al cliente para empresas: 901 101 108
  • Contacto tarjeta fast: 902 372 902
  • Contacto tarjeta galp flota particulares: (+34) 901 101 147
  • Sede en España: (+34) 91 714 67 00
  • Tarjeta galp flota para empresas: (+34) 901 101 147
  • Gas natural para empresas: 900 101 744
  • Combustibles de aviación para empresas: (+34) 628 508 481
  • Inversores: (+351) 217 240 866
  • Medios de comunicación: (+351) 217 242 680
  • Fundación galp engería: (+351) 217 242 865 / 217 240 551
  • Contacto proveedores: +351 217 242 500

Productos y servicios de Galp

Galp ofrece numerosos productos y servicios a sus clientes, entre ellos los siguientes:

  • Combustible para automóviles
  • Gas natural
  • Botellas de gas
  • Gasóleo calefacción – Galp energía
  • GLP autogas
  • Lubricantes
  • Cuidados para su coche
  • Químicos
  • Ligantes asfálticos
  • Combustible de aviación
  • Combustibles marinos
  • Fuel oil industrial
  • AdBlue
  • Estaciones Galp
  • Entrega de gasóleo para calefacción, agrícola y de automoción
  • Soluciones en línea para empresas
  • Servicios Galps Confort

2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 428 reseñas)
Excelente17%
Muy buena10%
Media10%
Mala9%
Muy mala54%

Deja una respuesta